¡Series para el verano!



Ha llegado el veranito y muchos de nosotros (o al menos yo) tengo mucho tiempo libre. Para entretenerse durante estos ratos libres, escribo este post para recomendar series que ver:

1. PUSHING DAISIES Amo esta serie. La adoro. Me encanta. Imprescindible y recomendable al 100%. Sus diálogos (tanto en la fluidez como en lo que dicen) las situaciones, su cuidada y deliciosa estética que te enamora en los primeros 10 segundos del primer capítulo. Ventajas, sólo 9 capítulos. Fallos, lo mismo, SÓLO 9 capítulos hasta que emitan la 2ª temporada y que al estar en inglés, puedes perderte en los diálogos, pero para algo están los subtítulos y la pausa ¿no? Para mi, la serie revelación de esta temporada.

2. WEEDS Tremendamente gamberra, insolente y soez. Weeds nos pone a nuestra disposición la vida de una mujer y su familia después de que el padre de familia muera, y ésta se dedique al tráfico de drogas para sacar a su familia adelante, que no sólo tendrá que lidiar con un hijo en la adolescencia y otro a punto de entrar, si no que tiene que cuidar también de su cuñado, que llega para ayudarla pero parece que es todo lo contrario.

3. DEXTER Mira como una persona que trabaja para la policía tiene que calmar sus ansias de sangre humana matando criminales y fingiendo tener sentimientos por la gente que le rodea. Brutal.

4. CÀRNIVALE Sigue la historia de Ben, un chico con un misterioso pasado que nada más morir su madre se une a la feria Càrnivale. Magia, fantasía, terror, todo mezclado en una América ficticia de los años 30.

5. THE BIG BANG THEORY Mira como viven 4 frikazos de pura cepa con una vecina muy atractiva. Física, El señor de los anillos, Matemáticas, Star Wars, Halo… todo unido y mezclado para dar lugar a una divertida comedia al más puro estilo Friends o Cómo conocí a vuestra madre.

6. SKINS Desde Reino Unido nos llega este drama de 9 capítulos (1ª temporada) que nos muestra la vida de un grupo de amigos y sus coqueteos con las drogas, el sexo, el alcohol, la vida adulta y los problemas típicos de la adolescencia. Aviso, llega precedida de muchas buenas críticas.

7. MUJERES DESESPERADAS Amor, misterio, drama, comedia… si en algún punto se juntan todos los géneros, allí está esta serie. Maltratada sistemáticamente por nuestra televisión nacional, nadie debe perderse esta serie que a cada capítulo que pasa se va superando en todos los sentidos.

8. ANATOMÍA DE GREY Y es que hubo una época en la que las series de médicos estaban de moda. Serie que nos narra la vida de diferentes internos y sus residentes en un hospital de Seatle… no sólo la vida laboral, si no la personal, en la que se centrará la serie en mayor parte. Juega perfectamente con la comedia y el drama, creando unas historias impresionantes que a veces te pondrán la piel de gallina.

9. CINCO HERMANOS Únete de una vez a la familia Walker (si es que aun no lo has hecho) y diviertete con sus conversaciones a la hora de la comida, cotillea con los distintos hermanos y siente la pastelosidad de lo mucho que se quieren unos a otros.

10. THE OFFICE Raro/a eres si nunca has oido hablar de esta serie que nos muestra la vida laboral y personal de las personas que componen la plantilla de una empresa de material de oficina. Cada persona es un mundo… pero en esta serie, parece que cada persona es un universo, y cada cual, más raro que el anterior.

5 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

Aún no estamos de vacaciones pero lo estaremos en agosto y uno de nuestro planes es ver la cantidad indecente de series que tenemos pendietes... De las que has dicho por aquí... The office y Mujeres desesperadas (que nos metiste el gusanillo con el post del otro dia.. además de unas cuantas más =)

Kyo_Coke dijo...

De todas esas la única que he visto (Kyô) ha sido Pushing Daisies y me gustó mucho xD. De The Office vi un capi y me aburrió muchísimo XD.
La que me gustaría ver es Carnivale... a ver si consigo descargarla para verla.
Saludos!

Goseki dijo...

Pues no voy a ver ningúna ^^

Pennywise dijo...

Exijo mi crédito por recomendarte The office y Carnivale xD
De las demás que comentas Pushin Daisies me llama mucho pero ahora en verano me da más palo ver series(me pasa al revés que con los libros xD)

knil dijo...

Cuantas series! Muchas ni las conozco, tendré que investigar...