Brothers & Sisters

No hay nada como una comida familiar

Y hoy toca hablar de otra serie que, a pesar de contar sólo con 2 temporadas, se ha convertido en una de las grandes para mi. Se trata de Brothers & Sisters, o como se la conoce por aquí, Cinco Hermanos.

Esta serie nos narra el día a día de una familia americana nada convencional. Y no son convencionales no por que sean raros, si no por las cosas que les pasan y lo cotillas que pueden llegar a ser todos sus miembros:
Tenemos a Nora, la madre. Tiene la manía de intentar solucionar todos los problemas de sus hijos. Kitty, la única que tiene ideas contrarias de política con respecto al resto de la familia. E incluso trabaja de ello, ya que participa en programas de radio y televisión. Sara, la otra hermana. Casada y con dos hijos está pasando por una mala época en su matrimonio. Trabaja en la empresa familiar. Tomy, ambicioso, casado y con ganas de tener hijos. Siempre ha trabajado en la empresa familiar con su padre. Kevin, abogado gay que le cuesta hablar de lo que siente y por último, el menor, Justin, drogadicto y militar, fue enviado a Irak a combatir.
Todos estos personajes más otros que no pertenecen directamente a la familia harán que la serie se vaya desarrollando más o menos a buen ritmo durante todos los capítulos de los que consta.

Los momentos de la sería podría decir que son los de las comidas. En estas escenas suelen sacar los trapos sucios del resto de la familia, destapan todos los secretos o se echan las cosas en cara. La verdad, es que es bastante divertido, ya que cuando un personaje cuenta un secreto a otro, sabes que al final lo va a acabar sabiendo toda la familia, y se ve como unos a otros se van contando todo.

Esos son los momentos divertidos, por que la serie también está cargada de momento dramáticos y tristes . Es decir, que tiene un poco de todo.

Como dije al principio, a pesar de llevar pocos capítulos (2 temporadas de momento) la serie se ha convertido en una de las grandes que compiten con Grey's Anatomy o Desperate Housewives. Muy recomendable.

3 Jota's B:

yuna dijo...

me llamo la atencion cuando salio en cuatro e incluso creo que vi un capitulo, pero vamos... lo pondré en mi lista ^^

Culgan dijo...

A pesar de ser un poco pastelon a veces la verdad es que la 1ª temporada me gusto bastante, haber si veo la 2ª

Taro dijo...

vi ayer un capitulo en cuatro n_n no he seguido la historia pero el hecho es que le vi entero xD tengo que bajarmela n_n