No hay nada como una comida familiar

Esta serie nos narra el día a día de una familia americana nada convencional. Y no son convencionales no por que sean raros, si no por las cosas que les pasan y lo cotillas que pueden llegar a ser todos sus miembros:
Tenemos a Nora, la madre. Tiene la manía de intentar solucionar todos los problemas de sus hijos. Kitty, la única que tiene ideas contrarias de política con respecto al resto de la familia. E incluso trabaja de ello, ya que participa en programas de radio y televisión. Sara, la otra hermana. Casada y con dos hijos está pasando por una mala época en su matrimonio. Trabaja en la empresa familiar. Tomy, ambicioso, casado y con ganas de tener hijos. Siempre ha trabajado en la empresa familiar con su padre. Kevin, abogado gay que le cuesta hablar de lo que siente y por último, el menor, Justin, drogadicto y militar, fue enviado a Irak a combatir.
Todos estos personajes más otros que no pertenecen directamente a la familia harán que la serie se vaya desarrollando más o menos a buen ritmo durante todos los capítulos de los que consta.

Esos son los momentos divertidos, por que la serie también está cargada de momento dramáticos y tristes . Es decir, que tiene un poco de todo.

Etiquetas: 5 Hermanos
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
3 Jota's B:
me llamo la atencion cuando salio en cuatro e incluso creo que vi un capitulo, pero vamos... lo pondré en mi lista ^^
A pesar de ser un poco pastelon a veces la verdad es que la 1ª temporada me gusto bastante, haber si veo la 2ª
vi ayer un capitulo en cuatro n_n no he seguido la historia pero el hecho es que le vi entero xD tengo que bajarmela n_n
Publicar un comentario