Libritos

Bueno, esto es lo que me he encontrado cuando he llegado de trabajar. El libro de la 2ª temporada de Dexter (el de la 1ª no lo tenían, pero bueno, puedo esperar a que lo traigan) y El niño... que está en boca de todo el mundo, además (buenas noticias según se mire) me intentaron comprar el libro del Club de Lectura Bloggera (o CLB -Celebé- a partir de ahora en mi blog mientras no esté bautizado) pero como no lo tenían, cuando lo traigan al Fnac me llamarán por teléfono para avisarme. Así que si, me uno. Tengo que volver a leer como antes, que llevo dos años o año y medio más perro para leer libros... y ésta es una buena manera de "obligarme"
Los empezaré en cuanto acabe el que estoy leyendo ahora.

Saludos!

8 Jota's B:

Goseki dijo...

Dexter como no veo ni la serie ni sé jajjaaj el niño lo acabo de terminar de leer y ya estoy con el de la cancion de la princesa oscura, que espero te guste y si no, para la proxima pones un título para la votación xD... mmmm... pues Celebé me gusta jajajajaj

Anónimo dijo...

Nosotros nos leímos el de "El niño con el pijama de rallas" y nos gustó muchísimo, seguro que te gusta, es una historia muy... ejem... xD, que mola... xD.
Libros basados en series de TV... no nos va mucho y el Celebé ese no lo conocemos :s
Saludos ^^.

Anónimo dijo...

Pero Dexter no está a su vez basado en unos libros? que lio xD
Yo me compré ayer 2 libros precisamente tambien, en verano apetece más ¿no? XD

Jeparla dijo...

Exacto. La primera temporada de Dexter está basada en "El oscuro pasajero" y la segunda en este que tengo yo. Tengo que comprarme el primero, pero...¡¡¡está agotado!!! xDDD

Moe_Roronoa dijo...

Te he pasado un Meme.

Anónimo dijo...

Buenas compras ^^

Son buenas fechas estas (ya sea porque pega el calor cosa mala) para leer un poco más.

eter dijo...

"El niño..." es un libro que, al menos se lee muy rápido. Eso sí, es un libro que debes leer sin esperarte nada, pues el argumento y la narrativa son bastante tópicos y si vas con las espectativas muy altas es posible que te decepcione.

Darlantan8 dijo...

Bienvenido al club Jeparla. Si la idea que tenía yo con el club era la de "obligarnos" a leer alguna cosilla que normalmente no leeríamos (o a leer simplemente). Una especie alcoholicos anónimos.