The Office

Quizá no descubro América al comentar esta serie, pero es que me veo en la obligación. La empecé a ver después de verano (en septiembre) por recomendación de Pennywise, y se ha convertido en una de mis series preferidas. ¡Empecemos!


¿De que trata? Pues de una oficina. Tan simple y sencillo como eso. Esta grabada a modo de reality show, y nos muestra las aventuras vividas en una oficina durante 20 minutos de capitulo. Se ve como la cámara persigue y sigue a los personajes para pillarlos en sus conversaciones y en sus extravagancias, porque otra cosa no, pero los personajes (algunos) son raros de narices.


El principal protagonista es Michael, el jefe de la empresa Dunder Mifflin, una empresa que se dedica a vender productos de oficina. Es de lo peor. Se autoproclama el mejor jefe del mundo, pero lo cierto es que se cree tan gracioso y bromista que es un verdadero metepatas e impertinente toca huevos. La verdad es que es la gracia de la serie. Luego tenemos al subdirector regional o ayudante de director Dwight (o como narices se escriba, que es muy chungo) que es… es… es tonto. No hay otra palabra que lo defina correctamente. Luego tenemos a Pam y Jim. Pam tiene novio (se llama Roy) y esta prometida, pero siempre retrasan la boda. Jim esta soltero, y hacen muy buenas migas juntos. Es una relación… especial, y es la segunda gracia de la serie, por que es algo que se ve venir, pero nunca llega. Hay muchos más personajes, pero describirlos a todos seria un royo, así que paso. xDDD

¿Recomendable? Que va. No es recomendable de ver, es obligatorio. Una de las mejores series que estoy viendo en este momento.

3 Jota's B:

Anónimo dijo...

The Office es DIOS y Michael su profeta :D

Jeparla dijo...

No me puedo creer que en esta serie solo hayas comentado tu. SI ES WENISIMAAAAAAAAAA!!

Cho Hakkai dijo...

Yo estuve presente en aquella recomendación que hizo Pennywise. Pues yo también me apunto al carro.

Nos vemos!!!