Dexter

No se si ya te habrás picado Pennywise, pero por si no has caído aun, te dedico la entrada xD


¿De que trata? Dexter trabaja para la policía. Es experto en sangre. Cuando hay un asesinato, pues es el encargado de analizar las manchas de sangre para saber que ocurrió exactamente allí. Dexter parece que hace su vida normal, pero esconde algo oscuro que curiosamente es lo primero que se nos muestra en la serie. Tiene un instinto asesino, un instinto que le impulsa a matar. Lo mejor de todo esto, es que el es consciente que tiene ese impulso, que es malo, pero que tiene que saciarlo ¿Entonces como lo sacia? Atrapando a gente que se merece la muerte o poco menos, y cargándoselos sin dejar ningún tipo de pista siguiendo siempre el mismo ritual.

Los capítulos son casos autoconclusivos de Dexter, es decir, los que el quiere cargarse, PEEEEEERO la trama de fondo (un caso mayor) abarca toda la temporada.
Habiendo visto parte en inglés y parte en castellano, debo decir que la voz de Dexter en castellano esta realmente muy muy muy conseguida y lograda ya que parece la de un verdadero enfermo.

Poco mas que añadir que si bien la primera temporada es buenísima, la segunda no defraudará (aun estoy por la mitad, poco a poco) Gustará a los amantes del misterio, de la sangre (yo no puedo ver gore y no es para tanto la serie, ehh) y de las buenas series.

3 Jota's B:

knil dijo...

yo la he empezado a ver hace relativamente poco, y la verdad no está tan mal, y eso que ami las de misterios, casos policiales y eso no me va XD

Anónimo dijo...

Te puedo decir que Penny ha picado y yo detras de el, me gusta mucho esta serie. Aunque tambien hay que decir que a mi las seres de polis y asesinatos me gustan mucho.

Anónimo dijo...

PUes ya ha contestado Silvestrin xD Está bien, mira que las series de polis no me van pero esta está bien :)