Merlin, Grey y Heroes

Visionados los primeros capítulos de las temporadas que acaban de comenzar de estas series.

Merlín. Primer capítulo de primera temporada. Un capítulo piloto, ni más ni menos y que no sirve más que para hacerse una idea de lo que será la serie. Magia, dragones, combates entre caballeros y demás parafernalia que ambienta una hipotética época medieval. Si te gustan este tipo de historias, echa un ojo a este capítulo.


Anatomía de Grey. Primer capítulo de la 5ª temporada ya. La historia sigue justamente donde lo dejó el anterior capítulo. Los mismos personajes más uno conforman el reparto. El capítulo en cuestión es doble y la verdad, sigue siendo la misma serie de siempre. me encanta.


Heroes. Impresionantes los dos primeros capítulos emitidos esta semana. Simplemente geniales, y eso que esperaba poco, pues siempre esta serie mejora al final de temporada siendo un verdadero truño los primeros capítulos. Quiero ver más!!!

Sigo viendo True Blood (que de momento de las nuevas es la que más me gsuta) y Fringe, a la espera de que este domingo empiece Mujeres Desesperadas, el 1 de octubre Pushing Daisies y ya en Noviembre una de las nuevas que más pometen: Legend of the Seeker

5 Jota's B:

Kyô dijo...

Woh XD, qué de series XD. Merlin la estoy bajando ya la veré cuando me llegue.
A parte de esa de las nuevas he visto el primer capi de True Blood (tiene buena pinta) y hemos visto los dos primeros de Heroes y Terminator: Sarah Connor Chronicles (bueno y doramas XD).
Heroes y Las crónicas han estado bien, a ver cómo sigue.
Saludos!

Daiya dijo...

VALLA, ACABA DE SALIRME POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA LA CABECERA Q TE HICE DEL TIO DE RASTAS DE 666SATAN...

yue_sayuri dijo...

Aunque hay ganas de ver la nueva de Heroes, nos esperaremos a verla en castellano ^^ Ya nos hemos acostumbrado al doblaje y eso y ahora me daría palo ponerme a verla en ingles xD

Battosai dijo...

Discrepo de la genialidad de estos dos capítulos de heroes, pero bueno. Me alegro de que te hayan gustado tanto. Yo la verdad es que estoy planteándome dejar de verla.

knil dijo...

Merlin aún queda mucho por ver de esta serie, que espero vaya a mejor.
Y Tru Blood también me está gustando mucho al igual que Heroes, a ver cuando sale el siguiente capítulo >__<