True Blood en HBO


Nueva serie de la cadena de pago americana HBO (Carnivale, A dos metros bajo Tierra, Roma, Sexo en Nueva York...) ¿Llegará a tener la calidad de las anteriormente citadas?
La serie tiene como protagonista a Sookie, una muchacha que trabaja de camarera en un supuesto mundo en el que los humanos y los vampiros coexisten más o menos de forma pacifica -ahora- Además, Sookie tiene un poder especial, y es que es capaz de leer la mente de las personas, sabiendo que es exactamente lo que piensan en ese mismo momento.
Un buen día, en la cafetería entrará un vampiro (no son muy comunes en el pueblo donde viven) al que una pareja de humanos engañarán y atacarán para extraerle la sangre y venderla. Sookie, sabiendo lo que traman por haberles leído la mente, saldrá en su ayuda. Sookie y el vampiro (Bill) a partir de entonces se sentirán extrañamente atraidos el uno hacia el otro.

Con un aura que me recuerda a Crepúsculo (y aun no me lo he leido xD) la serie empieza con misterio (¿Por qué Sookie tiene ese poder?) y lo que va a hacer girar la trama, el amor, pues el jefe de Sookie está enamorado de ella, más la relación el vampiro...
En fin, veamos como se desarolla la historia. Mientras tanto, si os gustan las hitorias de vampiros, creo que os gustará.

3 Jota's B:

yuna dijo...

jejejejeje

la quiero ver

jijiji

me pirran los vampiros

babas

xDD

Bambú dijo...

Me gustaría ver esta serie, ya sabes que a mi me gusta mucho los vampiros :D

Nekouji dijo...

Quiero verla! no la conocía...a ver que tal.

Y con esta son dos las series de vampiros que quiero ver..Moonlight y True Blood