Fringe, de J.J. Abrams


Últimamente estoy siendo un poco monotemático con las series, pero es que es El Mes de las series. Vuelven casi todas con nuevas temporadas y además aparecen nuevas, como por ejemplo las que comenté hace unos días.
Hoy le toca a Fringe, la nueva y última serie de J.J Abrams, creador de Alias y Perdidos. Y es que es noticia por que HOY mismo se estrena dentro de unas horas en USA. Lo cierto es que siempre se suelen filtrar capítulos, como por ejemplo lo han hecho el primero de la 3ªT de Dexter y los dos primeros de la 2ªT de Californication. No se si este capítulo se ha filtrado o no, pero resulta que esta tarde he tenido oportunidad de verlo.
Si os gusta Expediente X, las series de J.J. Abrams, las series de misterio, de muertes y enfermedades extrañas, os gustará.

La serie empieza, otra vez, con un avión. Pero esta vez los pasajeros saldrán peor parados que en Perdidos, por que cuando el avión aterrice en el aeropuerto con el piloto automático, todos los pasajeros estarán muertos. Y hasta aquí es mejor "leer"
En el capítulo (doble) se ve lo que, espero, sea una constante en la serie: el misterio en cuanto al argumento y una calidad técnica que espero que se mantenga, pues me ha encantado visualmente hablando.

Y lo mejor de todo. Hoy se estrena en USA, pero dentro de 4 días a través de Digital+ podremos disfrutar del capítulo en nuestro pais. Y esto no será exclusivo de este primero, si no que será una constante durante lo que dure esta primera (esperemos que no última si es de calidad) temporada.

5 Jota's B:

yuna dijo...

habrá que echarla un vistazo cuando la encuentre por internet (sin canal + >.<)

PD: Pásate por mi blog, tienes un premio ^_^.

yue_sayuri dijo...

En que canal se emitirá¿? Leímos el otro día algo de la serie y ya pensamos que estaría bien echarle un vistazo. A ver conque nos sorprende Adams ^^

Jeparla dijo...

Se emitirán en VOS en taquilla por 2€... caca de vaca.

Anónimo dijo...

Se emitirá en tu ordenador más cercano a 0 euros gracias a tusseries amigo Jeparla :P

Jeparla dijo...

Jajajaja, así es como lo he visto, penny xD