Lo que faltaba

Ayer encargué a mi hermana que cuando saliera del trabajo se pasara por la tienda a por las dos novedades que me quedaban por comprar... bueno, todavía me quedan muchas cosas, como D.Gray-man #16, Nodame #8, Keroro #nosecualsalió, etc...


-Tokio Style #1 Interesante manga que nos mete de lleno en el mundo periodístico. En el, se nos muestra como es la vida de la protagonista y sus relaciones con sus compañeros de trabajo y con su novio. Un 7
-El dulce hogar de Chi #1 Tan tierno como cuando lo recordaba.... hacía mucho que no leía Chi... desde qye lo recomendé por octubre de 2007... Muy recomendable. Un 8,5

PD Quería recomendar a los chicos de UPO que manden una foto de Daga a info@edicionesglenat.es para que salga en los próximos tomos ^^ Y bueno, a todo aquel que tegan un gato, ¡que también lo haga!

4 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

Wo! Merci por decírnoslo ^^

El de Tokio Style ha estado muy bien, a ver si la editorial se anima y saca más obra de esta autora =)

El de Chii, es un pelín caro, pero pronto caerá xDD

Jesús T. chusetto dijo...

Definitivamente Chi se sale de mi presupuesto... ya me convenciste con Romance y ahi se jodio el presupuesto... xD

Anónimo dijo...

salen fotos de gatos en los tomos? <3 pero que maldita cucada de manga!! cada vez se hace menos resistible

shinjii dijo...

Ains, no he podido resistirme al final a Chi :-(((( Ese gato es mucho gato!!