La pregunta del confiado


Hola gracias por borrar mi pregunta sobre the lost canvas ojala y se te halla pasado y hayas hecho click en borrar y no lo hayas hecho por no algun problema con este manga. Twisted Evil


Di que sí, que ellos jamás te borrarían a propósito una pregunta. Total, el apartado de "Normas. LEER ANTES DE POSTEAR" está de adorno. Está claro que si está arriba del todo y en mayúsculas es para que quede más bonito y no para que la gente lo lea. Seguro que le han dado a "borrar" sin querer y que el hecho de que haya desaparecido el mensaje no tiene nada que ver con que haya problemas con el manga y mucho menos con que ponga bien claro que no responden a ese tipo de preguntas.

Mola el buen rollito que tiene la gente con la Redacción de una editorial. ¡Hablemos como si fuéramos colegas de toda la vida! No hay nada mejor que tutearse y olvidarse completamente de la ortografía o la puntuación, y da igual poner cosas sin sentido alguno como "ojala y se te halla pasado" o "no lo hayas hecho por no algun problema".

Ten fe, que seguro que esta vez responden.

2 Jota's B:

Éremos dijo...

"Hola gracias por borrar mi pregunta..."

Una persona agradecida donde las haya. Hasta por borrarle la pregunta da las gracias.

koko dijo...

En todos los foros hay varios de estos y concretamente el de Glenat es un hervidero de ellos.

Yo no termino de decidirme entre si pensar que son demasiado pequeños, demasiado estúpidos o demasiado ágrafos XDDD

Nunca me han parecido especialmente majos en la redacción de Glenat, pero cuando les he escrito de una forma cordial y correcta siempre me han contestado.