OldBoy

¿Por qué me has encerrado?


HISTORIA: Un hombre es encarcelado durante 10 años sin saber porqué en una 'cárcel' que no existe. Un día, le duermen y cuando despierta, lo hace en la calle. A partir de entonces, la única misión en su nueva vida será encontrar el sitio donde estuvo encerrado, encontrar al hombre que lo hizo, y averiguar el motivo por el cual le llevó a encerrarle durante 10 años y pagar una astronómica cantidad de dinero por retenerle todo ese tiempo.

AUTOR: Autores. Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi, de los cuales pocas más obras se han visto publicadas.

DIBUJO: Correcto. Cumple y se deja ver aunque no es ninguna maravilla. Me gusta especialmente en los planos grandes con grandes viñetas.

OPINIÓN: Un manga entretenido que te engancha bastante, pero que a veces parece avanzar muy rápidamente, y otras ir a paso tortuga. Esto hace que parezca algo irregular, y que, si hubiera sido mejor tratado, sería un manga muy muy bueno. Debido a estos pequeños y molestos errores en la narración, el manga pierde bastantes enteros. Una lástima.

NOTA: Bien (alto)

3 Jota's B:

Battosai dijo...

No sé cómo será el manga, pero la película es una obra maestra como la copa de un pino.

yue_sayuri dijo...

Es una manga entretenido, que se diferencia de lo típico que nos llega por estos lares. Lo peor los últimos tomos...

Kururin dijo...

La película es mucho mejor (debe ser el único caso en el que la adpatación supera al original). Échale un ojo, no te decepcionará.