Chii's sweet home


Hoy por un fansub (MWF) he encontrado un manga estilo Yotsuba en version gatito. Como molaaaaaaa... Su nombre es Chii's Sweet Home. Que tierno... Me gusta, lo recomiendo.

6 Jota's B:

grossi269 dijo...

Lo mejor de todo es la descripción: "Va de un gato muy mono" xD
Yo también lo recomiendo

Jeparla dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajajajaja, si, es un resumen muy resumido.

lastmaito dijo...

jeje me mola el diseño del gatito!es todo lindo!jeje un saludo enorme

knil dijo...

El gato es monisimo! >_<
Tendré que leerme el manga XDD

Anónimo dijo...

Que mono :) Pero aparte de eso, ¿la serie mola? XD
PD: Si tengo una hija quiero que sea como Yotsuba xD

V_Wip dijo...

gatiiiiito!!!!!!! ^^