Desde Parakiss a Nana

A estas alturas nadie puede negarme que Planeta lleva una buena temporada portándose y muy bien con todos los lectores y aficionados al manga en España. Lo primero (que no es lo principal, pero en el fondo es la parte mala de esta afición) es que no crea conflictos entre los otakus por diversas razones. Tampoco cancela series (punto muy importante) y el más importante: la cantidad de licencias con calidad que está anunciando sin parar desde hace unos meses.

Ya no voy a repetirme escribiendo lo que ya escribí aquí, así que vamos con lo que no he comentado: las últimas licencias shojo.

Desde que se anunció Historias de un vecinadario (Gokinjo Monogatari) aquí, Planeta ha ido anunciando shojos cada X días: Kamikaze Kaitô Jeanne, o Highschool Debut (también aquí) Y cual es la sorpres cuando ví que Pro Shoujo Spain y Mision Tokyo anunciaban que la editorial sigue apostado por Ai Yazawa. Esta vez, con Last Quarter

¡Pero si desde Paradise Kiss hasta Nana ha pasado mucho tiempo! Y desde que empezó Nana hasta ahora también han pasado unos cuantos años. ¡Por fin siguen trayendo obras de esta genial mangaka! Un aplauso, por que eramos muchos y muchas los que pedíamos más obras de la autora.

Bueno, pues a ver si sigue la racha. 
¡¡Qué el ritmo no pare!!

PD El shojo también tiene su huequecito por aquí.

7 Jota's B:

Daiya dijo...

que el ritmo no pare, no pare, no, q el ritmo no pareeee!!!
jajaja
me encanta planeta y eso q al principio la detestaba.... jajaja

jota-chan dijo...

tu lo has dicho Daiya, que el ritmo no pare y licencien mas shojos y shonen buenos...pero que los publiquen a fin de año que ya hay mucho para ahora. Pero si, un aplauso para Planeta porque de momento lo esta haciendo muy bien, tanto por precios como por licencias.

Xavi dijo...

Ya lo hemos comentado otras veces, si Planeta quiere se come a las demás editoriales ^_^'

Miya dijo...

Es que han tardado una eternidad en traer más series de Yazawa... en serio, no sé que esperaban! Ahora solo falta que me traigan Tenshi Nanka Ja Nai y ya adoraré Planeta toda la eternidad XD

Nekouji dijo...

A mi lo de las licencias me rallan la cabeza. Que las administren por favor!

Anónimo dijo...

Hombre, planeta es la editorial de shojo por excelencia... yo echo en falta los cómics de terror y/o asesinatos y suspense por los que apostó hace un tiempo. Personalmente pocas novedades de esta editorial me gustan, y es que el seinen flaquea en su bolsillo.

Yer_Soul dijo...

Si, ya pueden ponerse las pilas las demas. Las comparaciones son odiosas, pero es que el resto juer...nu estan anunciando grandes cosas.