Pues si amigos, a medida que vayan haciéndose públicas las salidas oficiales de mangas para este Salón del Cómic, iré poniendo editorial por editorial, lo que a priori me interesa y quiero comprar.

Como de momento la única editorial que ha hecho públicas sus novedades ha sido Planeta, pues empiezo con ella.

-Historias de un vecindario. La última incorporación al listado de compras. Ai Yazawa es una maestra en esto de crear mangas, y aunque con Nana se le está llendo de las manos, Parakiss es una obra muy buena, y justo ésta es una especie de prcuela, así que ¡a por ella!
-Liar Game. Un seinen a 5,5€ cuyo argumento no puede picarme más. Eso, y el hecho de que es un manga que se ha hecho su hueco entre el público nipón hace que sea uno de los títulos con más ganas de tenerlos entre mis manos.
-Lady Snowblood Regresa. ¿Hace falta que diga algo a cerca de este tomo? Pues eso.





-Hanzo, el camino del asesino. Otra obra de Koike y Kojima. Si llegase al nivel de El Lobo Solitario sería increible, pero con que sea buena, me conformo.
-Romance Killer. Del autor de la aclamada El Gran Catsby. Casi 900 páginas a color por 35€. Mio si o si.
-Team Medical Dragon. Otro seinen a 7,50€ del que he leído muy buenas críticas. Aunque solo sea por probar, a ese precio, lo pruebo.


-Las dos obras de Urasawa. Y las series del gran Urasawa: Monster en su nueva edición, y Pluto, que por fin verán la luz en nuestro país. Sale una tercera obra del autor ahora a manos de otra editorial, Yawara!... pero sólo en catalán. De todas maneras, de las 3 obras que se van a publicar de este autor ahora... justo es Yawara! la que menos me llamaba. Lástima.

11 Jota's B:

Miya dijo...

Gokinjo es precuela pero no es precuela >_< quiero decir, no tiene nada que ver con ParaKiss, es un manga más de comédia la unica relación que hay entre uno y el otro es la moda y sabes más de algunos personajes de PK de estudiantes >.< pero no os esperéis una obra maestra como PK ^^U

A lo personal, me gusta mucho, así que la noticia de la licencia me alegró las vacaciones xD

Liar Game me pica... quizá en un futuro...

Jeparla dijo...

Ya, jo. Pero salen algunos personajes.
Yazawa mola xD

yue_sayuri dijo...

Hay varias cosas que nos interesan de Planeta. Las que caeran seguro son Gokinjo y Pluto, luego tenemos que mirarnos que más ocmpraremos xD

jota-chan dijo...

gokinjo cae fijo, romance killer tambien cae fijo, liar game es muy posible y tambien hana kimi que sale para el salon del comic.

Kitsune dijo...

pues a mi de momento solo me interesan 2: Liar game y Team Medical Dragon. pero se q cuando la vea seguramente caiga Gokinjo T.T porque me llama mucho xD.

Xavi "Xaviondo" dijo...

Seh, Planeta se está luciendo. Por mi parte caen: Gokinjo, Pluto, Monster, Liar Game y Team Medical Dragon.

Sobre Yawara!, no tengo intención de comprarla por el momento. Son demasiados tomos y sí, es de Urasawa, pero eso tampoco es una garantía de que sea buena. La veía de pequeño y está bien, pero no es nada del otro mundo. Quitando el factor nostalgia poco interés tiene esta serie para mí.

Arki24885 dijo...

Mira, pues historias de un vecindario no lo conocía, ya le echaré un ojo...

Riku Lupin dijo...

yo como soy catalana pues este viernes ya me haré con Yawara!, pero es un poco putada para el resto de España XD

En fin, varias de tus compras las haré yo. Y si te pica el dorama de Liar Game está realmente bién (excepto algunos episodios de "relleno" en general es muy buena ^^).

Yer dijo...

Resumiendo, TODO XDDD
q suerteee
pr cierto, probar por 7.50? uff yo no podria...
xd

knil dijo...

Yo seguro que me hago con monster y historias de un vecindario ^__^

Daiya dijo...

jajaja unas cuantas de las q comentas, yo tambien las quiero.. a parte de otros shojos q no te interesan a ti.
¿Pero tu Monster ya la tienes en edicion normal? jajaja