Las últimas de abril


Como siempre desde que estoy en prácticas, el día de compra manga es el viernes. Así que al salir del cole, me fui al centro para hacer mis compras (tardo unas 2horas en ir y volver)


-Nodame Cantabile #7
-Tsubasa RC #24 No me acuerdo de nada de lo anterior.
-Heaven's Prison #1 Otro voto de confianza en Ivrea, a pesar de que el manga está dibujado por un autor que también dibujaba hentai. Lo primero que ves en este manga es una tía meando después de decir que hace mucho tiempo un hombre fue crudificado a cambio de 30 monedas de plata...
-Kenshin #6
-The One Pound Gospel #4(FIN) Biennnnn, por fin, ¡¡se acaba!!

Y hasta aquí abril. Dentro de unos días, TOP5 y Torre del mes. Miedo me da mayo con el expomanga y el Salón del Comic de Barcelona.

4 Jota's B:

Daiya dijo...

Lo de por fin se acapa TOPG es pq te parece mala y no aguantabas mas? jajaja
y... que son 30 monedas de palta? es la moneda oficial de Parla? la palta? jajaja que sois independientes a españa en sistema monetario y todo?
jajaja
Yo Heavens Prision me la kiero comprar, pero voy a esperar a ver q pasa con la economia española, y a ver si termino algunas series mas...

Jeparla dijo...

Gracias por el aviso ^^
xD

Kyô dijo...

Woh, por fin el último tomo de One Pound Gospel.
Tsubasa, con lo lioso que está todo es normal no acordarse XD (habrá que releer el tomo anterior... y aún así no sé si me aclararé XD).
Heaven's Prision O_O XD.
Saludos!

Miya dijo...

No te acuerdas que sucedió en el último de TRC? No me lo puedo creer... si lo único importante que ocurre es:

SPOILER

Muere Sakura, y te hacen entender que era otra clon xD

FIN SPOILER

Igualmente, como releer un tomo de TRC no tardas más de 20min, en un plis los tienes todos leídos xD