DANGER CUIDADO PELIGRO


ATENCIÓN A TODO EL MUNDO
ATENCIÓN

SI OS HACÉIS CON KENSHIN, TENED CUIDADO NO VAYA A VENIR LA ESPADA DEL TOMO 2 DE OTRO COLOR EN EL LOMO.

DE VERDAD, OS LO JURO
SE HAN DADO CUENTA UNOS FOREROS DE GLÉNAT

ASÍ QUE YA SABÉIS
OJO CON LO QUE COMPRÁIS
QUE LUEGO LLEGÁIS A CASA Y OS DEPRIMÍS VIENDO ESO.

¬¬

(Por favor, notad el tono irónico del mensaje)

10 Jota's B:

Goseki dijo...

Juer... que marrón, no??? por eso no funciona la web de Glenat?? jajajaj es coña!!
Menos mal que no he comprado aún ningún tomo, porque yo soy de los que compro algún tomo repetido y demás xDD

Xavi "Xaviondo" dijo...

jajaja hay que ver...

lo de la web de Glénat es verdad, no funciona... -.-

Anónimo dijo...

Muchas gracias por avisar, menos mal que ayer cuando lo fui a compar estaba agotado, me tendre que fijar cuando lo compre

Xavi "Xaviondo" dijo...

juasss has tenido que añadir lo del tono irónico xDxD

Vendetta dijo...

En el mio al menos si que hay cierta variacion de color, pero me la suda, asi de claro ^^

. dijo...

Que mal, me siento indignado, como tienen la cara de poner a la venta semejante cosa los de Glénat???... ainnsss, menos mal que ya tengo a mis abogados trabajando en el asunto xDDDD.

Unknown dijo...

Hombre, pues notarse, se nota... (al menos en los míos) y es un poco chapuza made in Glénat pero que le vas a hacer

Muramasa dijo...

Por culpa de esto tendré que dejar de comprar esta edición... ¡Anda! si yo no me hago esta colección.

Zentraedi dijo...

Ay Dios...

Miharu dijo...

Pues si no entro y lo leo no me doy ni cuenta xDD