Dirt

¡Tengo la exclusiva!


Dirt es una serie que nos muestra el mundo de la prensa del corazón y de los reporteros y fotógrafos de Hollywood, pero que podría extenderse a cualquier parte del mundo. En ella vemos los chanchullos entre los famosos, lo que hacen los periodistas para conseguir noticias o para presionar a los famosos a dar exclusivas. En este contexto la protagonista, Lucy (Courtney Cox, Friends) es la editora de dos grandes revistas, una de prensa amarilla “Dirt” y otra de prensa de sociedad más clásica y con más glamour, “Now” que no están pasando por un gran momento en ventas. Lucy es una persona fría y distante que no se acerca emocionalmente a nadie y sólo lo hace si puede sacar algún tipo de beneficio en cuanto a material para publicar se refiere o en cuanto a necesidades que ella tenga tenga.
La serie plantea situaciones entre ella, su fotógrafo de confianza (Don Konkey, esquizofrénico) y único amigo, los trabajadores de las revistas, su hermano y su madre.
Los capítulos tienen continuidad y se desarrollan las historias de los famosos entre ellos enlazándose y desapareciendo para luego aparecer más adelante, excepto la historia de Julia y Holt (una pareja de famosos en horas bajas) que ocupará el total de la serie. Además de esto, la historia va haciendo que Lucy vaya cambiando poco a poco su forma de ser evolucionando como persona.
La serie está cancelada con dos temporadas con un ¿final? que si, se puede considerar final pero que deja muchas tramas abiertas (la culpa es de las audiencias y de la huelga)
No deja de ser una serie entretenida pero hay otras ofertas más interesantes. Pero no quiero quitar las ganas a nadie de verla, pues considero que es bastante buena y una lástima su cancelación.

3 Jota's B:

yuna dijo...

Esta serie siempre me llamó la atención. Además de que Courtney actúa bastante bien (nuestra mónica de friends ^^, que recuerdos)
Algún día la veré ^^

Zentraedi dijo...

No me tinca!!! XDD

Anónimo dijo...

Courtney Cox es rehot que dirían en Suramerica