Pues esta semana he podido ver los primeros capítulos de estas dos series. Lo primero, Prison Break si se ha estrenado en USA, con la emisión de los dos primeros capítulos. El primero de Dexter se ha filtrado y está en innumerables páginas web pero aun no se ha estrenado.
Ahora a comentarlos un poco por encima intentando no hacer spoilers. Bueno, intentando no, voy a tener mucho cuidado para no hacer spoilers.

PRISON BREAK La verdad me ha sorprendido. Y os va a sorprender lo que voy a decir después de mis últimas opiniones sobre esta serie, pero la sorpresa ha sido grata. Han sabido colocar a los personajes más carismáticos de las anteriores temporadas en un punto en el que no resulta estraño verles en la situación en la que están. La verdad, es que esta temporada, si no se flipan mucho, parece que promete bastante. Un apunte más, el título de la serie parece que ha perdido el sentido de ser, pero si véis los capítulos y pensáis en la trama, hasta tiene su gracia.

DEXTER Tan turbador como siempre. Aunque eso sí, se nota que el personaje ha ido evolucionando así como muchos de los secundarios. Ya en el primer capítulo parece que la trama principal de esta temporada empieza a rodar sobre los engranajes, tanto en la vida profesional de los personajes, como en la vida personal (para Dexter, sobretodo en ésta última)

Estoy frotándome las manos de pensar que todas las nuevas temporadas de series como Heroes, Mujeres Desesperadas, Anatomía de Grey, Pushing Daisies ("Criando Malvas" aquí en España) o Cinco Hermanos puedan estar al nivel de estas dos que ya he tenido el gusto de ver.

4 Jota's B:

Ulin dijo...

En mi cabeza solo oigo una cosa...


¡¡¡¡Este lunes HIMYM!!!!
¡¡¡¡Este lunes HIMYM!!!!
¡¡¡¡Este lunes HIMYM!!!!
¡¡¡¡Este lunes HIMYM!!!!
¡¡¡¡Este lunes HIMYM!!!!

Xesu dijo...

A ver si es verdad que Prison Break remonta y acaba ya con la 4ª temporada que tanto alargamiento no puede ser bueno. La tercera ya me pareció una transición normalilla y a ver si los guionistas se lo curran.

eter dijo...

A Dexter me vicie estas vacaciones esperando ver su tercera.

De Prison Break acabé algo mareado al final de la segunta, aún tengo que ver la tercera de Scofield y cía.

Battosai dijo...

Yo en Prison Break cuando vi que SPOILER les detenían a todos ya pensé que les volvían a meter juntitos en una cárcel de la que querrían escapar xDDDDDDDD Si llega a ocurrir eso dejo de ver la serie, que hubiera sido ya una tomadura de pelo. FIN DE SPOILER Tal como van las cosas la seguiré viendo al menos unos pocos capítulos más.