Comprando shonens

Pues ayer me fui con mi hermana al centro (Madrid) a dar un voltio y de compras. Y como la acompaño, la 'aconsejo' (xD) y todo el rollo, despues de irme a comprar un tomo de Reborn! me dijo que me invitaba algo en el 'starback' (Starbucks Cafe) o me compraba un tomo. Como la diferencia de precio no es muy grande entre cualquier cosa que te compres en esa cafetería que con un tomo, preferí un tomo de FMA, que me dura mas y lo disfruto durante mucho mas tiempo...

-Fullmetal Alchemist #12 Me ha encantado este tomo. Quizá de los mejores de esta serie, y es que esta despegando a lo bestia últimamente. Estos homunculos nunca dejaran de sorprendernos xDDDD Un 9
-Hitman Reborn! #5 Pues mas de lo mismo que con anteriores tomos. Quiero decir, me encanta. Una de las características que mas valoro en un manga/serie/videojuego es una alta variedad de personajes diferentes, y este manga cumple con creces este aspecto. Lo mejor: los dos capítulos de la guerra de bolas de nieve. 8,5

Y hasta aquí todo. Esta semana el Expomanga, pero no comprare mucho por que me reservo a las novedades de fin de mes. Esto de ser pobre no mola nada.

18 Jota's B:

Yohishi dijo...

Reborn! mola, lo que yo ya quiero que empiezen las luchas...
Jo, FMA cada vez se me escapa más.

Bambú dijo...

Solo te has comprado un tomo!! 0_o
(digo uno porque como el otro es regalo de tu hermana)

Yo todavía no he leido el tomo 11 de FMA T_T

Daiya dijo...

jajajaja
dejad de picarme con REBORN coñooo!!
es q me llama mucho el dibujo de reborn... y la historia de Neuro
Pero no me decido porque el dibujo de neuro me parece un poco raro-feo, y no se si la historia de reborn y la cantidad de tomos me tira para atras...
asi q no seq hacer jajaja

Daiya dijo...

...luego me dices a mi q me compro mucho...

Anónimo dijo...

*o* FMA es dios XD.

Kururin dijo...

Yo dejo de coleccionar Reborn a partir de este tomo. No niego que sea divertida pero me deja bastante indiferente. Tres cuartos de lo mismo con Claymore.

Saludos

konus dijo...

Sin duda FMA una de las mejores series que hay i Reborn está muy bien para pasar un buen rato.
Hasta luego

Battosai dijo...

Dios, cómo odio las pegatinas de la FNAC (o similares). Y encima en ese tomo de FMA la han puesto en la portada en vez de detrás. No compraré un tomo así en la vida si no tiene un descuento de al menos el 50%. Si es que hay que ser cabrones para ponerlas.

Jeparla dijo...

Yo las quito fácilmente y sin dejar marca.

Hibari dijo...

Dice que comprará poco en el Expomanga, pero no le creáis, porque para el poco son 5 o 6 tomos XD

PD: Buenas compras^^

Darlantan8 dijo...

Hitman Reborn no sé porque no la leo; pero Full Metal Alchemist me encanta. Y pasa algo curioso, porque del anime y del manga lo que mas me gusta son los trozos en los que no coinciden XD; vamos, que el principio me pareció algo fljillo.

Battosai dijo...

Si se quitan fácilmente, vale, pero es que tal como la veo en la foto tiene pinta de ser de esas que pegan a conciencia, cuesta quitar, y quedan restos o está pegajoso después.

Zentraedi dijo...

Jeparla dice: "...Esto de ser pobre no mola nada." REQUETECONTRALOL!!!

XDDDDDDDD

Me llamó la atención que digas que Starbuck vale casi lo mismo que un tomo de manga... acá vale por lo menos 1/5... aps, y frapuccino dulce de lecha en base a café es lo mejor!!

Saludos!

eter dijo...

Yo sigo sin verle demasiado a Hitman.
Eso si, FMA es de lo mejor que se esta publicando hoy en dia en cuestión de manga.

yue_sayuri dijo...

este tomo de tutor lo he encontrado un poquito peor que los anteriores, aunque me sigue gustando xD el de FMA se sale! XD

una pregunta, Tutor os llega por ahí a las FNAC's?? es que en barna (a la que yo voy) no llega tutor, pero si Bobobo ¬¬

Jeparla dijo...

Pues yo vi Bobobo el otro día... pero Reborn no (Reborn me lo compre antes de ir a FNAC en una tienda de comics)

jota-chan dijo...

yo tambien quiero Reborn (a ver si me la empiezo), yo reborn la vi en el fnac de parquesur pero solo el tomo 1 y ya no lo he vuelto a ver en ningun fnac pero Bobobo si.

Anónimo dijo...

tu criterio es nulo en el momento en el que consideras que los primeros tomos de reborn son buenos... son mierda pura y repetitiva. Menos mal que a partir del tomo 8 el argumento se pone bastante interesante...