EXPOMANGA


¡Ya esta aquí!¡Ya llega! Expomanga 2008 arranca el 9 de mayo y hasta el 11 estará en el pabellón de La Pipa de la Casa de Campo de Madrid. Estará abierto de 10:00 a 21:00 y el precio de entrada serán 3€ (manga de regalo)
La novedad, evento, acontecimiento mas importante de este año es que nos visita Sho-U Tajima, dibujante de MPD Psycho (guionizada por Eiji Otsuka, que tambien guioniza Kurosagi y Detective Ritual) ¿Firmara´ tomos? ¡¡¡¡¡¡Espero que si!!!!!! ¡Por fin viene a Madrid un buen autor!

En fin, intentare ir cuando el tío este firme o este por allí. ¿Cuando vais vosotros, si es que vais? Para poder coincidir con algunos (si es que queréis coincidir) Yo de momento me apunto los 3 días sin saber que día/s voy a ir.

VIERNES 9



SÁBADO 10

¿Jeparla?

DOMINGO 11

¿Jeparla?

11 Jota's B:

Daiya dijo...

Si fuera por ti te aseguro q iria, solo pa verte, ni expomanga ni nada, JEPARLA! jajaja
pero por desgracia no creo q valla.
Podrian hacer en valencia tb cosas asi... q aqui tenemos lo del campus party y ya...

Anónimo dijo...

En el Pabellón de convenciones se celebra el Expocomic, el ExpoManga es en la Pipa, un poco más abajo

Anónimo dijo...

Nos pilla muy lejos para ir U_U...

Jeparla dijo...

Anónimo, cierto, se me piro la pinza. Corregido.

jota-chan dijo...

yo aun no se si podre ir, quiero ir el sabado pero a lo mejor me sale nuevo trabajo asi que aun no puedo decir nada oficial.

Yohishi dijo...

Cada día es un posible Jeparla no?

Hibari dijo...

Sevi irá seguramente el viernes, el sábado y el domingo XD

Que no, intentaré ir el sábado por la tarde y el domingo por la mañana^^

Zentraedi dijo...

Pues no estaba en mi mente expomanga... parece bastante interesante... y me ubiese encantado que Sho-U Tajima me firmara mis 3 tomos de MPD Psycho... así sería más facil venderlos =O!

Saludos!

Jeparla dijo...

A ver, digo que quien quiera intentar quedar, diga cuando va a ir.

Daiya, que honor.
Yohi, si, cada día es un posible Jeparla.
Zentra, aquí no sale nada interesante, este año por lo menos viene Sho-U... si no...

Hibari dijo...

Yo esque no puedo afirmarte el momento en el que voy a ir. Todo depende de los exámenes que tenga y demás... cuando se acerque la fecha te lo aseguro^^

Jeparla dijo...

Definitivamente Jeparla no puede ir el viernes, ya ha quedado.