elfen lied
buenas redaccion^^

me gustaria saber si teneis pensado publicar el manga elfen lied y, en tal caso, cuando?

saludos

A mi me gustaría saber si vais a traer el manga del cerdito ese que comentasteis. Se que no respondéis a este tipo de dudas. Se que nunca habéis dicho nada sobre tal titulo, pero como me apetece a mi, pues os lo pregunto. Y ademas os pregunto CUANDO. Luego cuando me borréis el mensaje por que no me ha dado la gana leerme las normas, despotricare´ contra vosotros y os llamare´ bordes, para finalmente escribiros otro post en vuestro foro insultándoos y llamándoos sinvergüenzas. Se que las cosas van a ser así, pero como me aburro, lo hago. Total, no tengo nada que perder.

11 Jota's B:

Anónimo dijo...

XD, Por lo menos no se anda por la ramas XD. (Además gracias a personajillos de esos esta sección sigue =D XD).

Jeparla dijo...

Es que por personajes... esta sección nunca se cerrara´ xDDDD

yue_sayuri dijo...

gracias a ellos esta sección tiene cuerda para rato xDD

Goseki dijo...

pero no te quejes!!! así esto durará mucho tiempo!!! que harías sin en esta sección??? te aburrirías!!! y nosotros también jijiji

Anónimo dijo...

vamos a ver no todo el mundo sabe tanto d manga como tu, y si no lleva muxo tiempo es normal que pregunte. por que me parece que vas muy sobrado.

Hibari dijo...

Uyy con el anónimo...

A ver, lee lo que pone al final del blog de Jepar:

En este blog, ¿Objetividad? Cero ¿Interes? Nulo.
Estoy totalmente en contra de la pirateria, todos los comentarios acerca de este tema publicados en este blog hay que leerlos con un tono ironico. Advertidos estais.


Saludos

Anónimo dijo...

Ya tardan en publicar El perro del hortelano, versionado por el studio Ghibli y Camera café.

Vamos a querellarnos por tal blasfemia.

Ulin dijo...

Como me gustan los comentarios anónimos... sin ellos no sería tan divertido este tipo de cosas. El tema no trata de saber de manga o no colega, si no de saber leer unas sencillas normas de un foro ;)

Por cierto, cada día que leo estas chorradas, más razón tengo que darle al blog de Glenat a pesar de lo mucho que me molestó la entrada aquella que hicieron metiendose con la gente... pero es que hay quien lo merece leñe!

Xavi "Xaviondo" dijo...

Me parece que es el mismo que preguntó si iban a seguir Naruto por su cuenta xDxD (a parte de otras barbaridades, aunque ninguna como esa xD)

Biotess dijo...

El movimiento HOYGAN lleva mucho tiempo asentado en el foro de Glénat xDD
Aisss hay que pensar un poco en los sentimientos de las normas del foro, ahi, solitas, abandonaditas, sin nadie que les haga caso...

...

Ellas nunca lo harían.

Jeparla dijo...

Amigo anónimo, varias cosas:
-Por como te ha molestado, seguramente seas el autor del post. Lo cual dice también que lo de la autocritica lo llevas mal.
-Las reglas de un foro están para leerlas. Es mas, esas reglas las han repetido hasta la saciedad una y otra vez.
-Saber leer normas no significa que sepa de manga.
-Saber leer normas no significa ser novato.
-No voy de sobrado pues no soy el mas indicado para ir de sobrado.

Saludos