Mala noticia (para mi) y es que el tiempo que le queda a esta serie de ficción nacional son dos semanas. Cuatroº ha decido cancelarla después de su bajada de audiencia al trasladarla al late night del domingo.
Cuenta Atrás se convirtió en el mejor estreno de Cuatroº y poco a poco fue perdiendo audiencia, pero renovó por una 2ª temporada, la cual no ha logrado mejorar los datos y acabara´ en el capitulo 16 (3 capítulos mas que la primera) Solo espero que se le de un final digno, ya que ahora es precisamente cuando mejor esta la serie, con todos los personajes sufriendo por uno otro motivo y cerrándose el cerco de la trama principal, un caso de hace muchos años aun sin resolver en el que estaba involucrado el padre del protagonista.
¿La serie hubiera gozado de mayor éxito con otro protagonista? Cada uno, que piense lo que quiera.

4 Jota's B:

Hibari dijo...

Con lo que me gustaba a mí la serie... -___-

Una pena...

eter dijo...

Yo soy de los que no le dio una sóla oportunidad por el protagonista. Veo poco la televisión y, encima de no gustarme nada "El canto del loco", es que lo poco que vi daba vergüenza ajena (no la serie en si, si no la actuación del tio)

Anónimo dijo...

Nosotros tampoco la vimos (si no nos llamaba, el hecho de que el protagonista fuera "él" ya nos echaba más para atrás xD)

Yohishi dijo...

Que pena, estaba bien la serie.