¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Necesito decirlo!!!!!!!!!!!!!

Esta semana tendré un pelin abandonado el blog. No es culpa mía, es culpa de la facultad, ya que, bueno, empezando por mañana saldré de casa a las 8:15 y hasta las 23:00 no llegare´ ¿La causa? Trabajos y mas trabajos. No llegamos a las fechas de entrega y exposición. Que esa es otra, las exposiciones que tenemos que hacer de los trabajos, que nos las tenemos que preparar (en una va la mitad de la nota de una asignatura) así como un examen la semana que viene y preparar trabajos de otras asignaturas, como un cuento con música (que voy a montar y espero poder subirlo al YouTube cuando lo acabe) dos canciones (examen de canto :S) y una coreografía. Como veis, estoy ocupadillo. De todas maneras, tengo ya 4 reseñas escritas para publicar una por día y una encargada, ademas de todo lo que salga por Internet y me de tiempo a escribir (me encanta actualizar esto)

Y aparte de todo esto, si no estoy lo suficientemente ocupado, me han invitado a publicar en el blog LaZonaS, que por supuesto he aceptado por que es todo un honor para mi, y espero que si os gustan las series, os paséis de vez en cuando por allí. Merece la pena.

Y no me quiero despedir sin antes dar oficialmente la bienvenida a Django, que se incorpora al Staff de Jeparla's Blog encargandose de la parte de Reseñas de videojuegos que tan abandonada tenia yo ultimamente. La tia controla de videojuegos, y para empezar hizo una reseña de The World ends With You, ultimo juego de Square-Enix para la NDS. Lo dicho django, espero que publiques mucho y ya sabes "En lo único que tenemos que estar de acuerdo es que no tenemos que estar de acuerdo" pero lo mas importarte es: pasatelo bien ^^

7 Jota's B:

yue_sayuri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yue_sayuri dijo...

que te vaya todo muy bien ^^ no te estreses mucho xD

y a django bienvenida ^^ excelente su primera reseña ^^

Anónimo dijo...

Basta con que estés ocupado, con que tengas más ganas de actualizar.

Sinó al tiempo. Digo..de aquí a unos días.

Zentraedi dijo...

Mucha suerte en tus cosas.

Nos leemos ,)

Saludos!

Anónimo dijo...

Bienvenida Django (lo íbamos a decir en la reseña, pero quedaba raro :s) xD.
Jeparla, ánimo y que te salga todo muy bien ^^.

Hibari dijo...

¡Bienvenida Django!

PD: Suerte con los trabajos y demás...
PD2: Compra la Wii o muere, cerdo ¬¬

Anónimo dijo...

Suerte en la uni, macho y no veas lo solicitado que estás, de aquí a ná Jeparla TV XD