Bueno, bueno, bueno. Ayer por la tarde noche mi hermana (la cual hace un año posteo´ que iba a actualizar el blog, ... y eso, se quedo en un proyecto) estuvo dándome la plasta para que la llevase hoy a Madrid Xanadu´ (si, el centro comercial que no cierra ningún día y que ademas tiene la pista artificial de nieve mas grande de Europa -o por lo menos cuando lo construyeron, que siempre se dice cuando se consigue ser lo mas de Europa, pero cuando alguien te supera no se dice- que nos pilla relativamente cerca, a unos 40km) Y allí en La Casa de Libro tenían manga, así que otro pa'la saca

-Gantz #18 Buahh, mucho mejor que el tomo anterior (y con diferencia) aunque solo es espectacular por la lucha contra el alien desgraciado superfuerte que mata y destroza solo con rozarse con algo mientras corre o lanza un rayo. Waaaa que emocionante se queda SPOILER todos los ganzter con los trajes rotos, y el alien medio ciego. Ganas de tener el #19 ya! Un 9 (si, un 9, aunque me consta que a muchos no os gusta o no por lo menos tanto)

6 Jota's B:

Hibari dijo...

¿Lo has comprado en la zona del Corte Inglés o en una tienda aparte?

¿Qué mas de manga tenían?

PD: Esque mañana tengo que ir a cambiar unas VANS que compré me regalaron el otro día, que me vienen grandes ^^x

Jeparla dijo...

En la Casa del Libro de la 1º planta. Tienen algo de Glenat y algo de Norma.
En el Corte tienen 3 titulos de Glenat: Naruto, Gantz y... nuse, no recuerdo. Caca de vaca.

Taro dijo...

ya te queda poco para llegar a los tomos transparentes ^o^

Jeparla dijo...

Si, me queda poco, pero el tomo #5 aun no lo tengo... :(

Zentraedi dijo...

Pues a mi esa saga me encantó... como casi toda la obra... aunque me tiene un poco son ganas 2nd phase.

Saludos!

Darlantan8 dijo...

La verdad es que los últimos tomos hasta el 20 son... puff, adrenalina pura!