The Office 3ªT

Por si alguien sigue la serie y anda algo perdido como yo, aviso que ya están emitiendo la 3ª temporada en castellano. O la están emitiendo o ya la venden... así que atentos.


PD: Que grandísima es esta serie. Si alguna vez seguisteis una recomendación mía, volved a hacerlo, y si nunca lo hicisteis, es el momento de empezar a hacerlo. Si queréis ver la reseña, pulsad aquí

6 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

ya tengo casi enteras la primera y la segunda temporada xD por tu recomendación ^^ cuando tenga algo de tiempo la veré xDD

Jeparla dijo...

Esta recomendacion tomarosla como si la hiciese Penny, que es el culpable que yo vea la serie (menuda conversacion acerca de la serie en el Salon del Manga xDDDD)

Anónimo dijo...

XD, bueno de momento veo muchas series, en cuanto acabe alguna supongo que le echaré un vistazo a ver que tal.

Anónimo dijo...

¿Ya está la tercera? Uohh que guay :D La verdad ver sitcoms en inglés no tiene la misma gracia

Hibari dijo...

La descargaré a ver que tal. Ahora en Semana Santa, tendré tiempo suficiente en Menorca para tragarme las 3 temporadas xDD

Bambú dijo...

Nosotros también tenemos la primera y segunda temporada por recomendación de Jeparla, aunque todavía no hemos empezado a verla.

Penny no para de aconsejar series, a mi el otro día me aconsejó otra, tengo el emule que echa chispas XDDD