El FIN de la historia

Cuando vi la dirección de Glenat en mi bandeja de Gmail me asuste. De verdad. ¿Y ahora que había dicho? Por que en otros post anteriores yo he arremetido contra esta editorial (y contra todas) sin ningún escrúpulo. Pero ahora llevaba una temporada bien tranquilo ¿será la edad? No lo se. El caso es que la cabeza se puso a trabajar y en instante que duró la carga del mail pensé 150.000 motivos diferentes para que me manden un mail. Pero cuando lo leí, seguí pensando en 150.000 motivos, pero de otra naturaleza. Todas las preguntas que me hice se resumen en una pregunta ¿Por qué yo? ¿Qué había hecho yo? Todavía no lo entiendo. No se si llegaré a entenderlo algún día. El caso es que me ofrecían participar en el Globroll, ¡¡¡haciéndome una entrevista!!! ¡¡¡¡¡A mi!!!!! O_O

Así que, respondí diciendo que si, y cuando todo estaba solucionado y cerrado, empecé a comentarlo por el blog.

Desde aquí agradecer a Alejo que se haya fijado en este humilde blog para participar en la sección Globroll en la cual han participado ¡¡¡Mision Tokio y AniManga Web!!! (es que no se que pinto al lado de esos dos portales aun xD)

Es todo un honor.

Y bueno, si queréis leer la entrevista (ayyy de vosotros como no lo hagáis…) Pulsad aquí. Muchas gracias a todos los lectores, y sobretodo a los que comentáis. Gracias a vosotros sigo con el blog con mas animo y fuerzas que nunca ^^

JEPARLA es hoy un poquito más feliz.

PD Siento si a alguno no le parece que este a la altura de las espectativas creadas por mi durante esta semana, pero a mi me hace mucha ilusion. 31 comentarios me hicisteis en la entrada...Wao
PD2 Si eres un nuevo lector del blog, bienvenido.

24 Jota's B:

Anónimo dijo...

Enhorabuena tio :)
Ya eres famoso y puedes conquistar el mundo a través de tu blog, y entonces será cuando necesites violentos terratenientes y ahí estaré yo xD

Moe_Roronoa dijo...

De aquí a la fama dos dias solamente.

Anónimo dijo...

¡Felicidades por la entrevista! Si te la han hecho e sporque te lo mereces ;). Ha sido muy buena ^^.
Saludos!

yue_sayuri dijo...

vaya crack! (yo, por supuesto, no tú, pq adivine que se trataría de algo así) y ahora... vaya crak! (ahora si tu) si te han hecho esta entrevista es pq te lo mereces! eres uno de los "pesos pesados" xDD

ahora vamos a leer la entrevista... ya te coment más tarde ^^

jota-chan dijo...

enhorabuena por la entrevista, muy buena, ya estas en top de blogs de internet, realmente te lo mereces. :)

Anónimo dijo...

FELICIDADESSSSSSS!!!!!
Me alegro mazo por ti. Sigue asi de feliz, ok? Y a por todas!! Un saludo. aLy!!

Jeparla dijo...

Lo malo de esto es que luego piensas "podria haber dicho tal o cual" pero se te olvida...


Gracias a todos
aLy!!!!! Has entrado sin que te pasase la direeeeeeee.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

Anónimo dijo...

Menudo crack estás hecho.

Ya lo dicen, comienzas con un blog y acabas firmando autografos a los japos XDD

[Caleb] dijo...

Felicidades^^

Geachan dijo...

¡¡Muchas felicidades!! ¿Qué se siente al ser famoso? XDDD
En serio, enhorabuena por la entrevista, espero que sea la primera de muchas ^____^

Yohishi dijo...

Ese Jepi-chan!!!
Enhorabuena, aunque yo no iba muy equivocado con que el mail era para contratarte de prostituta xDDD
Ánimo lleva a los otakus y a los bloqueros a la cima!!!

Taro dijo...

¡¡Felicidades!! está genial la entrevista n_n muy agradable de leer :D
no hace falta que lo diga, ya sabes que lo merecias n_n
saludos n_n

Hibari dijo...

Yo creo que Glénat te ha hecho una entrevista por todas las personas que has llevado al lado oscuro ( es decir, a complar KoT y Claymore ... ) xDD

PD: Coñas aparte, felicidades por la entrevista porque te lo mereces ^^

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Jeparla aprovecha ahora tus conexiones con glenat, y empieza a bajar los precios de las series y a licenciar mangas :P

Zentraedi dijo...

Felicitaciones macho!
Corta pero prescisa.

Sigue así y que no te dé el bajón de nuevo XD.

Saludos ^^!

. dijo...

O___O Wuauu Felicidades Jeparla!!!
La verdad es que te lo mereces, tus comentarios hacen que horientarse a la hora de comprar un manga sea más fácil, si se tienen pequeñas dudas siempre es bueno leerte para disiparlas ^^.

Bambú dijo...

Felicidades!!

Yo acerté, eso es porque te veía potencial para ello XDD

reivaj dijo...

Y como quinta web o blog… todos los blogs que tengo en afiliados, que los visito todos los días.

y nosotros el tuyo!! ;);)

Battosai dijo...

Enhorabuena ^^

Anónimo dijo...

Felicidades!

knil dijo...

Felicidades! Que sepas que ya me he pasado a comentarla! (por supuesto!) XDD

Nanami dijo...

Jeparla for president xDDDD

Emiko dijo...

o______________________________O
La leí antes de ver tu blog, y me quedé como "¡Un falso Jepppppppppp!"
xDD

Felicidades ! *____*

Goseki dijo...

solo 31 comentarios??? creo que ahora tendras muchos mas!!! y eso que no tendras que echar a correr, la historia a sido sensacional y con un buen final ^^ Felicidades