La torre de abril

No voy a empezar diciendo "este mes he comprado más de lo que esperaba" pues siempre compro más de lo esperado. Y tiemblo pensando en mayo y sus salones...

7 Jota's B:

Kyô dijo...

La de mangas que llegas a comprar XD. Pues en mayo me parece que tendrás que poner "Las torres de mayo" XD.
Saludos!

Hibari dijo...

Los primeros tomos (empezando por abajo) son los que compramos cuando quedamos, y parece que fue hace nada. ¡Un mes ya! Tenemos que volver a quedar en Expomanga :P

Miya dijo...

OMG! Que se cae con el tomo gordo de MW!
Yo en Mayo lo dividiría en 2 torres, más que nada pq se te caerán xD

Moe_Roronoa dijo...

¡Envidia sanaaaaa!

mangakaboy dijo...

*.* me encanta Nora!!!!!!!no pensava que me fuera a gustar tanto pero me ha encantadoo!!!!!!!!!!!! @///@


adios!:)

yue_sayuri dijo...

Tienes que empezar a controlarte o te quedaras sin espacio en la habitación xD

Cho Hakkai dijo...

Buena torre y buenos cimientos ^^