Blood+ Ciudadela Nocturna

Saya... ¿dónde estás?

HISTORIA: Precuela directa de Blood+ Nos relata la parte anterior a que Hagi encontrase en Japón a Saya. Está buscándola por Hong Kong, pero un grupo de quirópteros se cruza en su camino y en el del detective Sai, el cual ayudará a Hagi en todo lo que pueda.

AUTOR: Hirotaka Kisaragi. Autor de múltiples obras manga, todas ellas de género yaoi o shonen-ai, teniendo en su bibliografía múltiples doujinshi de Prince of Tennis. Ya sabemos quien tiene la 'culpa' de tanta espectación con el equipo de Ryoma.

DIBUJO: Como siempre en estos mangas, igual que los anteriores tomos. Parece hecho por el mismo autor. Lo malo es que a veces en las luchas de este tomo no se distingue perfectamente la acción, pero se puede seguir la historia y el desenlace las luchas.

OPINIÓN: Mejor que Blood+ Adagio si que es. Quizá el hecho de ser un sólo tomo e ir al grano y cumplir rapidamente con lo que se propone, hace que funcione. Es decir, mostrarnos las luchas de los vampiros, mostrarnos a un Hagi destrozado y agotado de la búsqueda de Saya, y el mostrarnos a un hombre bebiendo la sangre de otro (recordar que este es un manga shonen-ai) Menos recomendable que Blood+ pero si más que Blood+A. Eso si, no busques historia porque no: aparecen quirópteros, aparece Hagi, aparece malo maloso, Hagi se retira, hagi vuelve y se resuelve todo. Vamos, típico shonen (xD)

NOTA: BIEN

3 Jota's B:

Daiya dijo...

Beber la sangre de otro hombre... ¡¡MIRA!! LO MISMO QUE QUIERO HACER YO CONTIGO jajaja

yuna dijo...

Daiya qué instintos tio
A ver si me termino Blood & sus sagas algún día ^^

Jeparla dijo...

Es que es muy impulsivo