Parece que, si no la arman una vez cada 2-3 meses no se sienten realizados. La última, la de Yawara en catalán, la anterior Kenshin y su precio, la anterior la licencia de KOR 'sólo' en catalán, el precio de Maiwai... y así, si nos remontamos llegaremos al verano de la subida de precios (y alguna más habrá)

¿De verdad necesitan estas polémicas? 
¿De verdad esta publicidad les es tan necesaria?
¿Fan de protagonismo?
¿Son masocas?

Sin avisar. Habiendo puesto el anterior precio, llego a la caja de la tienda, y cuando veo el ticket de lo que he pagado, veo los 15€. Osea que, aunque el próximo tomo valga 10€, haciendo media, nos han salido por 11€ el tomo. Y si el siguiente vuelve a valer 15€, nos  han salidon los tomos por 12€.

Yo quiero que me expliquen, de verdad, porqué un aumento de 88 páginas vale 5€ más. De verdad, si me dan una explicación razonable, me callaré.

PD Miedito me da el precio de Chii's Sweet Home...

11 Jota's B:

Xavi "Xaviondo" dijo...

Como bien dijo Battosai en el foro de Glénat, ningún tomo de Maiwai ha tenido tantas páginas como el primero, y nos los han cobrado todos a 10€, porque decían que no querían cambiar el precio de los tomos de una misma serie, pero con esta sí lo hacen...

yue_sayuri dijo...

en fin... se aprovechan de que si te interesa la obra, los pagaras u.u

knil dijo...

Seguro que dicen que tiene x páginas más >__<

Battosai dijo...

El último tiene unas 600 páginas, según me han dicho, así que espérate a ver si no les da por ponerlo a 20€ xD. Yo supongo que lo dejarán a 15.

jota-chan dijo...

es muy fuerte,solo por 88 paginas mas ya lo cobran a 5 euros de mas aprovechandose de los aficionados que son muchos... y luego dice glenat que esta en crisis.

Kyô dijo...

La subida de precios (sin avisar) sólo es una forma de aprovecharse de que la vamos a comprar... a 2 tomos del final, difícilmente nadie la va a dejar, además de contar con el factor sorpresa...XD. No sé, si de verdad van a seguir subiendo precios, vamos a terminar sin fiarnos de ninguna editorial (que si cancela una, sube el precio la otra, etc.).
¡Saludos!

Unknown dijo...

la de Chi la va a comprar su ****. No le encuentro explicación razonable

Battosai dijo...

Ah, y eso de pensar "me sale a 12" tampoco me parece razonable porque quizá muchos de los que la empezaron a 10 no lo hubieran hecho a 12.

Donarudo dijo...

pues Donarudo la iba a comprar, pero ahora por graciosos que se aguanten

Comiquero91 dijo...

Que grandes hijos de ... No se a mi que me perdonen pero cuando hablé con la gente de Glénat en el Salón del Manga sobre Eagle me dijeron que era su manera de potenciar el Sheinen en el gran publico y se alegraron de que el manga tuviera también éxito no solo en lectores mas adultos sino también en jóvenes... incluso me arrepentí de llamarlos ladrones majos ¿Pero 5 euros por 88 paginas? Por mucha calidad que digan en comparación en su papel sigue siendo papel y tinta negra, y dudo mucho que estos 5 € vayan a la nomina de los traductores, rotuladores etc...
En fin la culpa es nuestra por ser unos malditos freaks a merced de las editoriales xD.

Roy dijo...

Joder, 5€ más es una pasada, 1€ más seguramente colaba pero esto es demasiado, seguro que si hubieran avisado que después cambiarían a este precio muchos se lo hubieran pensado antes de comprarla :(