Un regalico


Ayer domingo me regalaron un tomo.

-MW


A ver cuando saco tiempo para leerlo... xD

7 Jota's B:

Wanta dijo...

Que suerte que te regalen manga! Ami me han regalado pocas veces...snif,snif...Pero da igual por lo menos es un regalo y es para estar mas que contento !!

Bambú dijo...

Ya hasta te los regalan!! Será xq te portas bien, si en el fondo Jeparla es un trozo de pan :)

Ya nos contarás que tal ese manga, ya que no lo hemos leido.

Kururin dijo...

De lo mejorcito de Tezuka.

Battosai dijo...

Menudo pedazo de regalo.

Anónimo dijo...

Un GRANDÍSIMO manga!!
Ya lo comentarás. A mi sencillamente me parecióm impresionantE!!

Daiya dijo...

jajaja (el manga ese) con sexo gay y todo... JEPARLA!! te estas volviendo muy liberal!!
Como matar al dragon, MW,... ¿Y yo pa cuando? jajaja

Kyô dijo...

Oh, regalado encima *__*. Nosotros queremos comprarlo algún día, pero con 20€... A ver si cuela y nos lo regalan también XD.
Saludos!