Acabo de leerme el primer tomo de Hayate por "culpa" de Sevikun. El caso es que a pesar de que no me ha hecho reír en ningún momento en todo el tomo (y me lo habíais prometido... quizá las expectativas hayan hecho mella) me ha parecido muy entretenido y simpático. Tanto como para plantearme hacerla en serio. Y es aquí cuando yo os pregunto:
¿La serie mantiene el nivel?¿Empeora?¿Mejora?¿Tiene un argumento que guía la historia de los personajes o simplemente se mantiene el hecho de estar 'atado' por la deuda para con la chica?

Simplemente con que se mantenga ya tendría las papeletas para poder continuarla en un futuro próximo.
Soy débil.

3 Jota's B:

cartillero dijo...

Como pasa con muchos mangas de humor, tiene sus altibajos, pero en término medio, es un grandísmo manga de humor, con un toque tierno que le hace sumar muchos puntos.

La única pega que le pondría yo es que, como suele pasar, hay demasiados personajes secundarios. Pero si el tomo 1 te ha gustado, el resto del manga hasta donde he leído (tomo 10) mantiene y mucho el nivel.

Palabra de cartillero.

Kururin dijo...

¿Para qué quieres opiniones si digamos lo que digamos la vas a seguir comprando? :S

Yo he leído 6 tomos y está bastante bien, al menos yo me río mucho con las idas de ollas y las referencias a otras series (a veces he tenido que mirar en webs para pillarlas todas xD). Recomendado.

Saludos

Anhelle dijo...

Yo me compré 3 tomos y la abandoné porque me daba la impresión de que iba decayendo.
Pero adoro su humor surrealista y basado en otros mangas [esa carrera contra el hachi-roku de Takumi me encantó en el tomo 2]