yo ya me lo compre los tres k an salido i esta mu bien al principio no me convencia xk rave lo odio weno no le odio pero no me convence i eso k llevo 29 tomos pero fairy tail le da mil patadas a rave esa es mi opinion no se enfaden conmigo los fans de rave


Esto no es una pregunta, es simplemente un post. Un post de alguien que odia Rave y lleva 29 tomos comprados... y no contento con eso, empezó Fairy Tail.
^^ ole que arte... casi tanto como para construir párrafos sin ningún signo de puntuación, sin ninguna tilde, sin ninguna "y"... bueno, así acabo antes: sin ninguna palabra bien escrita.

6 Jota's B:

CHuLe dijo...

Fijaos en lo importante que es leer.

Misha dijo...

Vaya lio se ha metido el tio/a para decir que se ha comprado los tres tomos de Fairy Tail XDD! Que si Fairy Tail no le convencia porque odia a Rave, pero que en realidad no lo odia sinó que solo no le convence XD Pero que conste que de Rave tiene 29 tomos. Entonces las series que le convenzan porque no las odia, pero que no es que no las odie si no que le convencen (XD) se las comprará dos o tres veces o que? XDD
Vaya paranoia XD

Will Alvein dijo...

La magia de los comentarios. A mi cada vez que me llega uno, lo abro con muchísima ilusión, porque nunca sabes cómo va a ser la burrada del día. Qué buenas risas me he pegado yo con comentarios xDDD.

Unknown dijo...

XD el p*to amo! le sobrará el dinero...

Moe_Roronoa dijo...

Yo aún no me he enterado mucho de lo que quería decir, jejejeje.

El Peña dijo...

"... no me convence, y eso que lleva 29 tomos..."
Yo creo que no quería decir que se compró los 29 tomos de Rave, sino que van 29 tomos editados en España, pero cambió la "a" de "lleva" por una "o". Todos cometemos errores.

Otra cosa muy distinta es que escriba en un foro como cuando habla con sus colegas por el msn. Eso es cuestión de educación y respeto.