Día movidito


Menudo día el de ayer... vaya día me dieron mis alumnos... luego me fui a Madrid a comprar, luego a la comisaría de Parla (y no, no es que me hayan pillado robando nada para poder comprar manga)


-Hitman Reborn! #16 Fin de una saga y princio de otra que me parece más original. Un 7.
-Bobobo #16
-Lost+Brain #3 (FIN)
-Yu-Gi-Oh! #2 Gran manga, si señor. Me está encantando y no es nada del otro mundo. Un 8
-Sidooh #7 Sisgue siendo muy rápido de leer, pero este tomo es algo más largo que los anteriores y también es otro tomo de cambio de saga. No se que tiene este manga que me pica tanto. Un 8
-Cómo matar al dragón #2
-Kurogane no Linebarrels #3

Ais, que cansado estoy. Y hoy jaleo en casa, que se vienen mis compis de la facultad a comer-merendar-cenar a mi casa hasta las pum. Saludos, pasad un buen día.

6 Jota's B:

Daiya dijo...

A mi me dan el dia, dia si, y dia tambien, q los mios son de los q tiran de el colegio pq los profesoritos no aguantais... jajaja
buenas compras, yo como ahora estoy de ligues y voy de romantico por la vida e invito, dispongo aun de menos dinero, pero vale... jajaja

jota-chan dijo...

muy buenas compras, que te lo pases muy bien con tus compañeros de facultad.

Bambú dijo...

Jeparla, ¿tu me aconsejarías comprar "como matar al dragón"?

Al principio no me atraía mucho, pero veo que muchos bloggers lo están comprando, ¿crees que me gustará?

Kyô dijo...

Como mola tener dinero T_T XD, ya el segundo de YuGi... mareee.
Pásalo bien ^^.
Saludos!

yue_sayuri dijo...

Tengo que ir a por THR!!

Xavi "Xaviondo" dijo...

Ya te han pillado prostituyéndote... Es lo que pasa tarde o temprano cuando empiezas a venderte por internet xD