DDT

¿Quién dijo miedo? ¡¡¡¡Grima!!!!

HISTORIA: Ninguna. Ni fija, ni constante. Ni realista. Nada, todo muy subrealista. El tomo se compone de multitud de capítulos independientes en los que va cambiando el protagonismo de personaje en personaje. Las historias suelen ser sangrientas, violentas, sexuales. Una ida de olla.

AUTOR: Shuehiro Maruo, mangaka japonés que tiene bastantes obras publicadas en nuestro pais por parte de Glénat, como La Sonrisa del Vampiro, La niña de las camelias... etc.

DIBUJO: La verdad es que personalmente me ha sorprendido al ver que es del año 1983. No lo parece. Pero hemos de reconocer que el dibujo es bastante caca, que le pega muy bien (mejor imposible) con las historias, y que los dibujos extraños los borda (en los que salen criaturas humanoides deformes, que suelen ser las portadillas de los capítulos)

OPINIÓN: Puede dar grima. Si no te gustan los mangas en los que se vea sangre, violencia: aléjate. Algunas historias dan verdadera grima y asco (lo digo de verdad) Algunos capítulos están bastante bien, bueno, se les puede seguir la historia y transmiten muy bien la sensación de "¿¡¡pero qué es esto!!?" pero hay otros que te quedas como diciendo "bueno ¿y?" Vamos, muy irregular.  Y nada del otro jueves.

NOTA: BIEN (bajo)

1 Jota's B:

Darlantan8 dijo...

Oki, pos no lo compro XD.