La TORRAZA de marzo


Varias cosas:

1.-Si, lo se. Me odíais.
2.-La mayoría son obras de Otakuland y de segunda mano, por lo tanto me han valido menos de lo que costarían.
3.-Todavía se notan los ingresos extras de mi cumpleaños. Bueno, en realidad a primeros de mes se notaron, ahora ya no xD
4.-Me he quedado sin sitio en casa xDDDD

PD He tenido que quitar un cuadro para poder ponerlos -_-

16 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

eres algo odioso, pero te seguimos queriendo igual :P

Daiya dijo...

yo lo q kiero es hacerte cosas guarras...
Q te compres tantos mangas no me supone nada, si por lo menos fueran de mi estilo/gusto
Algunos pueden odiarte o envidiarte, pero a ti eso te encanta... VANIDOSOOOOO!!

Kyô dijo...

XD Eso ocupa una balda entera de nuestra estantería, jo. Compramos eso en un mes (y además de tener un déficit increible) nos tocaría dejar los mangas a saber donde XD.
Saludos!

Wanta dijo...

MADRE DE DIOS SOBERANO XD^^!!!

No te odio tranquili, pero...cuanto tardas en leer todo eso?

Daiya dijo...

de verdad me vas a odiar? lo dije de broma, y aun asi, si yo pudiera comprarme todo lo q quisiera me resbalaria lo q me dijeran...

Xavi "Xaviondo" dijo...

Sí te odiooo xD Contrólate un poco que cada vez compras más xD

(Y que se controle un poco Daiya pero en otro sentido xDxD)

Battosai dijo...

Pobre Eagle 3 xD. Los dos le hemos puesto debajo.

Yer dijo...

JO-DERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Madre mia...aunq la mayoria son tochos...
nah, en serio, en que trabajas? vendres tu cuerpo? drogas, mafia?
es q es imposible!!!

Unknown dijo...

creo q te gano :P

Miya dijo...

Me dan un miedo estas torres... si hast ala foto está hecha de manera que parece que se vayan a caer en cualquier momento...

Madre mía, compro yo esto en un mes, y creo que mi madre me hecha de casa ._.

jota-chan dijo...

dios, eso si es torre y no lo de Pisa XD, si jeparla, te odiamos por todas tus super compras, pero aun asi te queremos XD

Esteban dijo...

1 - No te odiamos, tranquilo :)
2 - Viva la segunda mano! Santuario y Crying Freeman son espectaculares
3 - Pues menudos cumples te metes :)
4 - El eterno dilema... Acabas buscando sitio en cualquier lado. Prueba en el frigorífico :)

Anónimo dijo...

¿Y dónde pillas mangas de segunda mano? Es que no me suena ninguna tienda, y me has dado una envidia! :)

Bambú dijo...

Jeparla, ¿¿tus familia no te dice nada de la cantidad de mangas que te compras??? Soy yo que tengo muchísimos menos y a cada momento me lanzan indirectas como ¿cada vez tienes más, no?

Tienes una gran colección, ya quisieran algunas tiendas de por akí tener tantos mangas XDDDD

Sergio Almenar dijo...

joer!! im-presionante.
eres un crak...y debes de tener una casa gigante (o colapsada de estanterías... :D:D).

Bt'x... de donde lo has sacado? Es la colección entera.. yo también quiero!!!

Pablit0 dijo...

Siguen siendo menos de lo que compro yo habitualmente xD