Planeta sigue arrasando








Y no, no es que vaya a sacar ningún manga nuevo... bu
eno si. Aparte de esto y la confirmación de esto, en su página web ha dado algunos datos y comentarios de los que me he enterado gracias al blog de Nanami (vaya tía, ¡está en todo!) como por ejemplo:

-Sorpresa en cuanto a Teatro Manga de Toriyama! QUE ME ESTÁS CONTANDO!!!!! Sólo de pensarlo.... arf arf arf.
-Están ojeado
Billy Bat!!!! ¿Ya? Pero si no tiene ni un tomo!!!!
-
3x3 ojos es un título INTERESANTE!
-Y cuando comentan reediciones de
Adolf dicen "TODO ES POSIBLE"
-Pensando en Bastard!! kanzenban, Doraemon, Hokuto no Ken,
-HUNTER X HUNTER en estudio.


Si a todo esto le sumamos
Lady Snowblood Regresa, Liar Game, Team Medical Dragon, Hanzo, Monster Kanzenban, Dr. Slump, Dragon Quest (que siguen negociando) Romance Killer...

Como al final acaben sacando todo esto... ¿y las demás editoriales?

10 Jota's B:

Anónimo dijo...

Y mientras tanto, editoriales como Mangaline se han quedado sin host para su web xDD
Que mal está repartido el mundo...
Teatro manga y Hunter, caerían fijo.

Kyô dijo...

Yo lo siento mucho, pero de Planeta no me fio XD, hasta que no salgan ya no voy a hacerme ilusiones de nada -_-.
Así que nada... a esperar.
Saludos!

Pennywise dijo...

Cuando saquen Dragon Quest de una vez, me alegraré.
Hokuto no ken sería tan grande que lo sacaran(yo me quería ir quitando poco a poco del manga pero los cabrones van a donde duele)

CHuLe dijo...

No os emocionéis, aún no han hecho nada. De arrasar, de momento, poc o nada.

Wanta dijo...

Dios a mi me gusta mucho planeta por que ha mi puebo traen muchos mangas de esta editorial, asi que me encanta, pero lo que no me gusta es la mala calidad de algunos tomos pero si tenemos en cuenta su bajo precio y todas las series que esta trallendo.VIVA PLANETA!!

jota-chan dijo...

la verdad es que planeta no lo esta haciendo nada mal, ha sacado titulos esperados y tiene a espera grandes titulos, salvando el problema de los retrasos por lo demas bien (sobre todo lo de los precios).

Daiya dijo...

como se nota q planeta esta convirtiendose en tu favorita, si no lo es ya... jajajaja

Comiquero91 dijo...

Si continúan con su política de precios, y siguen publicando a este nivel, el resto editoriales se lo van a tener que hacer mirar. De todas maneras siempre puede pinchar alguna así que ha esperar

Roy dijo...

Esperando Hunter x Hunter, Dragon Quest y 3x3 Eyes. Hokuto no Ken seguramente también caería, ¡no veas como están!

Yo misma dijo...

bastard kazenban? sisi, esperemos sentados, llevan diciendo eso años y hasta que el autor no se centre en su periocidad no van a hacer nada.