No se el porqué, pero llevo una temporada que no subo las fotos de los mangas que compro. Así que aprovecho ahora para subir las compras desde hace una semana (o más, no recuerdo) hasta ayer mismo, que tuve una KDD

-Shin Chan #10. Y aun no me he leído el tomo noveno...
-DDT Por lo que me ha costado, me importa una mierda que sea lo peor del mundo.


Ahora series completas (xD)


-Santuario. Por recomendación.


-B'tx. Por que me apetecía y era barata.

Y éstas son las compras de ayer. Iba a por cuatro tomos contados y me acabo viniendo con media tienda... Además tuve KDD con Dianika (la que me cogió manía por mis compras) y Mimotaku de Mision Tokyo

-Kurogane no Linebarrels #2
-Lost+Brain #2
-Life #1 Entretenido. Quizá a veces pasan cosas rápidamente, pero en general cumple. Un 7,5
-Nodame Cantabile #6
-Gantz #24 Por fin. Ahora habrá que esperar otro medio año para el siguiente. Menos mal que también la sigo por scans, si no, me moría esperando la continuación. Un 8
-Hitman Reborn! #15 Más de lo mismo que en los últimos tomos. Batallas. Y aun no acaba la saga. Un 6,5
-Yu-Gi-Oh! #1 Que papel. Que primera página. Si os gusta Yugi, es obligatorio comprarla.
-Bobobo #15
-Cómo matar al dragón #1 Si te gusta la espada y fantasía, que la historia sea rápida y ligera y aguantas que un personaje diga a otro que le quiere sin ningún motivo aparente DURANTE TODO EL TOMO te gustará. Un 7

Y con esto y un bizcocho, hasta las próximas compras.

12 Jota's B:

Battosai dijo...

Como sigas así va a llegar un momento en que no lees lo que compras xD.

Daiya dijo...

LIFE... yo como matar al dragon no me lo compre porque no tenia mas dinero. Y cuando vi Gantz, me acorde de ti, q lo sepas.
Eso de B'tx, por el dibujo y eso, no es royo caballeros del zodiaco?
El papel de Yugi esta to raro, parece semiplastico, pero sigue siendo fino trasparentoso, Me molo la edicion, pero sigue siendo carisimo pa lo pequeño que es, y mas pa mi q en principio no me interesa el manga ni una pizca... jajajaja

Daiya dijo...

osea BATTO, lo q me pasa a mi... que aun voy por honey X honey drops, y ayer ya termine dos series mas... jajajaja

Kyô dijo...

OtakuLand "resucitará" gracias a ti XD.
El de YuGiOh estuvimos a punto de comprarlo... pero jo.. es muy fino para 12€ T_T.
Ahora que lo pienso, el de Cómo matar al dragón no lo vimos...humm...
Saludos!

Arki24885 dijo...

Que alegría al ver el tomo 24 de Gantz... la verdad es que se ha hecho esperar,mas vale que, como tú, yo también lo sigo por scans.
Al ver elde Life me dió por querer comprarlo, así como el de Yugi que era supercuco, pero yo ya sigo bastantes series ya, y no moderé, sobretodo con Yugi que cuesta un porrón.
El de Life esperaré un poco,meplanteo seguir Life o Nodame, cuando ya lleven unos cuantos tomos en el mercado. Ya os daré la patraña para que me aconsejéis.

Yer dijo...

EMPIEzo a preguntarme donde haces hueco para tantas cosas!^^

CHuLe dijo...

De verdad, tienes que tener miles de manga aún por leer, no te puede dar tiempo a leer todo lo que compras.

Por cierto, afiliame otra vez a tu blog ;)

Saludos!

Bambú dijo...

Jeparla sube una foto de tus estanterías, o debería decir de tu biblioteca :P

Qué barbaridad, ¿como puedes comprar tanto? Tu librero debe ponerse muy feliz cuando te ve entrar por la tienda XDDDD

Jeparla dijo...

En cuanto tenga todos mis mangas otra vez en mi poder hago la foto a las estanterías, que creo que la última vez que las subí fue hace un par de años xD

Ikzer dijo...

Entonces lo de Yu Gi Oh vale la pena? Es que en principio me echó para atrás la relación tamaño/precio, pero no lo he catado y le tengo ganas xD

Y te tengo envidia también... ¿de dónde sacas esas ofertas? xD

sakura5 dijo...

jeparla..................como matar a un dragon es shonen ai XDDD como te dio por comprarlo?XDDD

Jeparla dijo...

Anada, ¿no puede gustarme?
xD