Pues sí, después de repetir y repetir que no iban a sacar el tomo 13 de Death Note, también conocido como "How to Read", ahora Glénat nos informa en su página de que al final sí van a publicarlo. Además, publicarán las novelas "Another Note" y "L - Change the World". Saldrán a la venta conjuntamente durante el Salón del Manga de Barcelona 2009.

Para quien no lo sepa, Death Note 13: How to Read es un tomo especial que incluye información sobre la serie y los personajes, además de entrevistas y el episodio piloto de la serie. Ambas novelas son spin-offs de la serie protagonizados por L, siendo la segunda una adaptación de la película homónima.

Sin duda, hoy es un gran día para los fans de Death Note :D

15 Jota's B:

Moe_Roronoa dijo...

Me interesan muchos las novelas.

otakupsx dijo...

Me pregunto cual sera su precio me acuerdo que costo el doble que un tomo del manga en mexico

jota-chan dijo...

yo aun tengo el manga pendiente de comprar, aunque me interesa, lo otro lo comprare si me gusta la serie.
Es una autentica sorpresa la noticia de Glenat, yo pensaba que el tomo 13 no nos llegaba ni de coña.

Anne dijo...

Genial, seré tan malgastadora que me lo compraré? (teniendolo en ingles) =_=
Porque dijeron que no lo iban a sacar de ninguna de las maneras?

Basketca dijo...

Que ? Que ahora, después de decir 100 veces que no lo iban a sacar dicen que si ? Después de que me patease toda una ciudad en mi viaje a Inglaterra para tenerlo, aunque fuese en ingles, lo sacan ? Pues se lo va a comprar su madre, porque a mi ya se me han quitado las ganas.
Aunque las novelas no podré resistirlas ...

Jeparla dijo...

Dijeron "de momento no"

La verdad, tampoco me esperaba el anuncio (por lo menos a estas alturas)

Yer dijo...

Lastima que tardaran dos años juer, yo el How to...ya lo tengo en ingles. PERO me haré con las novelas^^

Darlantan8 dijo...

Lol,si es que a la larga se veía venir que acabarían sacándolo XD.

yue_sayuri dijo...

Ahora solo falta saber que precio le ponen...

jota-chan dijo...

Yo creo que el precio no bajara de los 15 euros.
Por cierto Jeparla, tienes un premio en mi blog.

rebellion dijo...

El tomo 13 me lo compraré, pero que se supone que es? porque por ahí he leído que más que un tomo es un fanbook...
Saludos.

Jeparla dijo...

Si, es un fanbook.
Un libro con más información de la serie de la que viene en el manga, como el verdadero nombre de L, por ejemplo.

Kyô dijo...

Ahora no, ahora sí, ahora ya veremos... Bueno, por lo menos los fans estarán contentos (nos incluímos) =D.
Saludos!

Hachichigo [八一五] dijo...

kawaii!!!!!!! Me lo comprare aunque el precio sea tan caro como augura Glénat, y las dos novelas tambien. Jaja que ilusion me ha hecho verlo.XD

knil dijo...

Se veía a venir... Si con el éxito que tenía, no publicarlo era una tontería