El olvido


No tenía pensado ir hoy a comprar. Pero el último día que fui a por un encargo, al guardar los tomos me quedé el paraguas en la tienda, así que tenía que ir a por él. Además, tenía otro encargo de un amigo de mi hermana (que raro se me hace comprar otra vez Death Note xD) así que he aprovechado para mi :P


-Biomega #2 Vaya mierda de tomo. Pero no por la historia, si no por el tomo físicamente. Es superasqueroso. Una guarrada. Toda la tinta se te queda en los dedos :S Vamos, he acabado con las manos peor que si hubiera estado acariciando un 20minutos de hace 3 días leido por una media de 30 personas por día. Aggggg. En cuanto al tomo, y aunque me gusta, prefiero al Nihei que cuenta la historia sin necesidad de diálogos. Un 8
-Bobobo #14 Buen tomo... pero quizá "más de lo mismo"... o es que ha sido más flojillo... no se. Un 7.
-Nogami Neuro #14

Y mañana: Salón del Comic de Castilla y León en Valladolid!

4 Jota's B:

Yer dijo...

Dios y yo que no encuentro Neuro por akiii

Xavi "Xaviondo" dijo...

Quiero Biomegaaaa (y de paso DMC 4 y Lost+Brain, que aún no los tengo). Mañana bajo a Barcelona así que supongo que me los pillaré entonces.

Qué mal que lo saquen con una edición así, cuando precisamente se retrasó por errores de impresión :S

sakura5 dijo...

yo pare neuro.....me ha dejado de gustar

Daiya dijo...

mmmm no entiendo pq pasa eso, a mi acabo de comprobarlo, y tambien mancha...
eso es cuestion de q no esta seca la tinta y he de dejarlo en el balcon pasando la noche pa q le de el aire o de q?
pq me da la impresion q de coger las ojas se va ha kedar hasta la marca de mis dedos...