Fin de todo, y compras!


Aprovechando que me he entregado por fin el último trabajo, que he sacado un notable en otra asignatura, que si apruebo todo he acabado la carrera, que estoy de prácticas y que gracias a ellas me he dado cuenta que he estudidado lo que de verdad quería y que por ello estoy superfeliz, me he comprado unos tomos.


-Eagle #3
-Sidooh #6 Cada vez me gusta más. Lástima que se lea tan rápido. Es la única pega. Me encanta el dibujo. Un 9
-Zetman #10 También me ha encantado. y también he flipado con el dibujo. Había perdido la fe en este manga hace algunos tomos, pero ahora me vuelve a gustar. Un 8.
-Hitman Reborn #14 Tomo que, curiosamente no está tan plagado como los anteriores de batallas. Pero el próximo si que lo estará. Un 7,9
-Detroit Metal City #4

Y ya. Ya no se si compraré algo más hasta que vaya a Valladolid... Por cierto, Battosai, tu encargo lo tengo :P

14 Jota's B:

Kyô dijo...

Woh, me alegro por ti ^-^ (por todo, el trabajo, el notable y lo de las prácticas XD).
Cuánto gasto, por dios XD...
Saludos!

Battosai dijo...

"Por cierto, Battosai, tu encargo lo tengo :P"

Cómo te quiero xD.
(Pero sin mariconadas)

Yohishi dijo...

Ese tomo de Reborn es genial (L)

Enhorabuena por todo lo de la uni ^^

Daiya dijo...

marikitaaaaa jajajajaja
El tomo 4 de DETROIT ya lo vi la semana pasada en mi tienda, pero no tenia dinero pa to, a la proxima me lo pillo...
A ver si glenat se decide y quizas me empiezo Sidooh...

eter dijo...

Krauser-san te castigara de formas inimaginables si no acabas la carrera XD

Suerte!

CHuLe dijo...

Felicidades, eres mi ejemplo a seguir, y te lo digo en serio. Espero que algún día pueda decir lo mismo, y comprarme unos tomos para celebrarlo xD. Me alegro por ti.

Por cierto que has estudiado?

Saludos!

Xavi dijo...

Cualquier excusa es buena para comprar manga xDxD

(todavía no tengo DMC 4 T__T)

Jeparla dijo...

Bueno aunque no lo parezca, y después de haber rectificado una vez cambiándome de carrera, soy maestro de Primaria :D

Y amo el trabajo para el que he estudiado. Me encanta. Sólo por las prácticas me ha valido la pena estar estudiando hasta los 22 años que tengo :D

jota-chan dijo...

muy buenas compras. me alegro de que hayas estuidado el trabajo que es tu vocacion, es algo muy importante.

yue_sayuri dijo...

Como siempre eres un derrochador nato xD

Nos alegramos de las notas y de que estes tan contento ^^

Shacher dijo...

Egle deve de estár muy bien, y tutor Hitman Rebor! ese quiero pillarmelo

otakupsx dijo...

Cuanto buen manga se envidia jeje

Raúl dijo...

Eres afortunado. No todo el mundo puedo ejercer lo que vocacionalmente ama.

Por ello, y por el esfuerzo realizado. Mi más sincera enhorabuena ;)

Pennywise dijo...

¡¡Felicidades por tu logro personal!!
Ahora serás el profesor substituto molón :P