Homunculus

¿Me engaña la vista, mi mente... o todo es verdad?

HISTORIA: Nakoshi es un vagabundo. Vive en el parque, con el resto de vagabundos. Come en el parque, con el resto de vagabundos. No duerme en una casa acogedora, como el resto de vagabundos... pero tampoco duerme en una chabola. Duerme en su coche: el único recuerdo que le queda de su anterior vida... cuando aun no vivía en la calle. Además de por esto, él adora su coche... hasta que un día se lo lleva la grúa, y para poder recuperarlo debe acceder a ser el conejillo de indias de Ito, un estudiante de medicina que le ofrece dinero para prácticar con él una trepanación y ver si es verdad que tal práctica libera las cadenas que atan nuestro cerebro para poder percibir la realidad de manera distinta. ¿Será verdad que un trepanado puede ver homunculos?

AUTOR: Hideo Yamamoto. Autor de otras obras como Voyeurs Inc., Voyeur (que original para los títulos, la verdad) Okama Report, Ichi Killer o Bokumetsuundou Enjokousai (aggggg, casi me quedo sin aire) La verdad es que el hombre dibuja bastante bien... aunque a veces le patina la pinza mucho...

DIBUJO: Como dije anteriormente, bastante bueno. Un punto fuerte.

OPINIÓN:Antes de dar mi opinión he de decir que para gustos los colores. Una vez dicho eso ya puedo dar mi opinión: sobresaliente. Los primeros tomos me encgancharon como pocos. Los siguientes algo menos, pero me siguieron encantando. Y es que al autor llega un momento que se le va la pinza y es bastante asquerosito... o demasiado filosófico-estrambótico. AVISO PARA NAVEGANTES: NO es un manga que guste a todo el mundo. No me vengáis con historias (xD) Y mucho menos cuando vale 10€ por tomo. Es raro, raro, raro. Quizá por eso me guste :D

NOTA:SOBRESALIENTE

3 Jota's B:

Xavi "Xaviondo" dijo...

Leí el primer tomo y me gusto mucho, y seguramente cuando tenga tiempo siga leyéndola, pero no tengo previsto comprarla porque el papel ese amarillento me echa para atrás xD

yue_sayuri dijo...

Este es un manga que no me importaría leer, pero que dificilmente compre -.-

Kyô dijo...

Es un manga que me parece interesante... pero al precio que tiene y la calidad de sus hojas... si puedo leerlo gratis, guay, si no... pues nada U__U.
Saludos!