Compras de celebración


Ayer salió mi última nota. Así que, habiéndola aprobado y a falta de terminar mis prácticas: he acabado la carrera. Ahora mi vida sólo consiste en ir al cole, dar clase a los niños y volver a casa. Ya, de momento, se acabó el estudiar. Estoy feliz. Y por ello ayer por la tarde quedé con unas compañeras en la facultad y me pasé a comprar... Goku me salieron los 3 tomos casi por el precio de uno. Y LoveCom me falta el #6, pero así, comprando poco a poco no la pierdo el ritmo.


-LoveCom #7
-Tsubasa RC #23
-Goku. Midnight Eye #1, #2 y #3 (FIN)

Ale ya está. Por cierto, esperamos para el domingo o lunes tener acabadas las reformas del blog... Tengo a mis ayudantes trabajando en ello xDDDD

12 Jota's B:

Moe_Roronoa dijo...

¡Felicidades! ¡Me alegro mucho!

Kururin dijo...

¡Enhorabuena, Señor Diplomado!^^

Daiya dijo...

la reforma de que blog?

knil dijo...

Felicidades!!! Quien estubiera en tu lugar :D

Nekouji dijo...

Enhorabuena!! tiene que ser una emoción increible el que te quede una asignatura por saber la nota y comprobar finalmente que está aprobada :) y que mejor manera de celebrarlo que gastando en manga jajajajajaja xD

eter dijo...

Happydades

El momento de acabar la carrera es uno de los mejores de la vida.

Yer dijo...

Felicidades!! jeje yo tb acabo este año, q estudias, Magistero?
Lo digo x lo de dar clase a los niños...

Kyô dijo...

¡Felicidades! Qué guay *_* qué envidia XD.
Pues dirás qué tal está Goku XD.
Saludos!

Anónimo dijo...

Felicidades por haber acabado la carrera, teóricamente hablando! ^o^

yue_sayuri dijo...

Felicidades con el aprobado ^^

No explotes a nadie con la reformas! :P

leoriginaldisaster dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Taro dijo...

¡FELICIDADES!
:D

por cierto esa de Goku te la tengo que mangar xD
ya podían traer Cobra ;_;