Compras de celebración


Ayer salió mi última nota. Así que, habiéndola aprobado y a falta de terminar mis prácticas: he acabado la carrera. Ahora mi vida sólo consiste en ir al cole, dar clase a los niños y volver a casa. Ya, de momento, se acabó el estudiar. Estoy feliz. Y por ello ayer por la tarde quedé con unas compañeras en la facultad y me pasé a comprar... Goku me salieron los 3 tomos casi por el precio de uno. Y LoveCom me falta el #6, pero así, comprando poco a poco no la pierdo el ritmo.


-LoveCom #7
-Tsubasa RC #23
-Goku. Midnight Eye #1, #2 y #3 (FIN)

Ale ya está. Por cierto, esperamos para el domingo o lunes tener acabadas las reformas del blog... Tengo a mis ayudantes trabajando en ello xDDDD

12 Jota's B:

Moe_Roronoa dijo...

¡Felicidades! ¡Me alegro mucho!

Kururin dijo...

¡Enhorabuena, Señor Diplomado!^^

Daiya dijo...

la reforma de que blog?

knil dijo...

Felicidades!!! Quien estubiera en tu lugar :D

Nekouji dijo...

Enhorabuena!! tiene que ser una emoción increible el que te quede una asignatura por saber la nota y comprobar finalmente que está aprobada :) y que mejor manera de celebrarlo que gastando en manga jajajajajaja xD

eter dijo...

Happydades

El momento de acabar la carrera es uno de los mejores de la vida.

Yer_Soul dijo...

Felicidades!! jeje yo tb acabo este año, q estudias, Magistero?
Lo digo x lo de dar clase a los niños...

Kyô dijo...

¡Felicidades! Qué guay *_* qué envidia XD.
Pues dirás qué tal está Goku XD.
Saludos!

PaGe dijo...

Felicidades por haber acabado la carrera, teóricamente hablando! ^o^

yue_sayuri dijo...

Felicidades con el aprobado ^^

No explotes a nadie con la reformas! :P

leoriginaldisaster dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Taro dijo...

¡FELICIDADES!
:D

por cierto esa de Goku te la tengo que mangar xD
ya podían traer Cobra ;_;