Casi casi he acabado


He tenido que acercarme a Ciudad Universitaria a ver si había salido alguna nota más. Y bueno, resulta que si que había salido, la nota de la única asignatura que he tenido que repetir en la carrera. Y aprobadaaaaaaaaaaaaaaaaaa (ya sólo me queda una nota y he acabado la carrera :D) Así que todo emocionado me he ido a comprar manga...

-Yugo #7
-Yugo #8
-GTO #10
-Astral Project #4 (FIN) Finalmente ha sido un buen manga. Y con un final digno. Me ha gustado bastante al final, si señor ^^ Un 7,9
-Shin Chan #9
-D.Gray-man #15 Leches, leches, leches, leches y leches (podría haber puesto otra palabra en vez de "leches" pero probablemente me censurarían el blog) No hay más que golpes. Y bueno, la saga que ha empezado ahora molaría, muy sangrienta y todo lo que quieras, pero acabamos de salir de otra saga (un capítulo antes) en la que las muertes de muchos personajes estaban cerca. Joooo, ¿por qué? Un 6

Y me han regalado dos chapitas. Ya tengo más que leer. Encima en los trayectos en vez de leer voy con el cubo rubik, que ahora estoy intentando hacerlo sólo con una mano (xDDDDD)

10 Jota's B:

Daiya dijo...

cada vez eres mas friki... con una mano y todo, ¿que? ¿lo viste en la tele y te dio ganas de hacer lo mismo para fliparte delante de tus amigas? jajaja

Yer_Soul dijo...

Quiero Astral pero yaaaaaa!!
diossss q ganas d terminarlaaa

enhorabuena x cierto!!

PD: Te compras Yugo? ....Ehm,.,.xd

Miya dijo...

El cubo de Rubik con una mano? Eso hay que verlo! Yo nunca paso de las 2 caras, se me da fatal xD

Battosai dijo...

Enhorabuena por el aprobado ^^

Jeparla dijo...

Yugo me encanta.

Daiya dijo...

eres un fricubooooo!!

jota-chan dijo...

enhorabuena por el aprobado, pronto ya te podremos empezar a decir señor licenciado XD
por cierto, muy buenas compras.

Kyô dijo...

Oh, el último tomo de Astral Project, me alegro de que tenga un buen final =D.

Felicidades por la nota ;)
¡Saludos!

Yohishi dijo...

Ese tomo de D.Gray-Man parece que será de los que me gustan a mí si hay tanta ostia suelta xD

Anónimo dijo...

Felicidades, a mí aún me quedan 8 asignaturas xa terminar la carrera, así que, en serio, das mucha envidia.

Felicidades de nuevo.
^_^

Mya.