Crónicas de un Salón


Pues hoy día 7 de marzo, me he levantado muy temprano (mucho mucho) y me he ido a Chamartin a coger el Alvia para irme a Valladolid. Allí he podido asistir al Salón del Comic de Castilla y León junto con Batto, Taro y grossi (^^)



Allí he comprado:
-El Lobo Solitario y su cachorro #12, #15, #16 y #20 (uno gratis)

Y en una tienda donde había muy poco manga y una señora muy amable me ha atendido:
-Emma #6 y #7 (el #7 gratis, que vale 9€)


Y a Batto le compré:

-El arma definitiva (COMPLETA)
-Crying Freeman (COMPLETA)
Y de regalo:
-Karin #1 Un tomo pasable... nada del otro jueves. Un 6
(me ha salido muy barato xD)

:P
PD Siento las fotos horrendas.

6 Jota's B:

Yer dijo...

uff caray caunto mangaaa
ya pudo salir barato ya...xd

Battosai dijo...

Esto sí que es un salón y no lo de Barcelona, ¿eh? xD

Por cierto, acabo de desprecintar Bateadores. Virgen Santa, estaban envueltos a conciencia.

Kyô dijo...

Woh, recién empezado el mes y ya llevas esto comprado (y ninguno es una novedad XD).
¡Saludos!

Miya dijo...

El día que me de el puntazo, si no encuentro Saikano de 2ª mano, me la compro, es un seinen que me encantó en su día *_*

yue_sayuri dijo...

Como siempre comprando un montón xD Por lo menos te regalaron algunas cosas xD

knil dijo...

te dejastes el inero a base de bien XDD