Suma y sigue


Ayer antes de ir a mirar unas notas a la facultad después de salir del cole, me pasé a comprar más. La verdad, entre el cole y las obras en mi casa no tengo tiempo de leer nada... pero bueno, otros tiempos vendrán y entonces tendré ratos para hacerlo.

-Oda a Kirihito (#1 al #3)
-Ayako #1 y #2
-Crimen y castigo T.U.

Ale... a ver cuando es la próxima xD

PD Y mis notas de momento bien :P

10 Jota's B:

Nekouji dijo...

Dudo entre Ayako y Crimen y Castigo, pero no creo que las pille ya que creo que no me gustarán

Unknown dijo...

Q casualidad, ayer mismo le encargaba a Carlos de Dharma Ayako y Bateadores completas ^^x

Anónimo dijo...

Muy buenas las tres, en especial Oda a Kirihito ^^

Battosai dijo...

Jo, yo también las quiero :( (XD)

Enhorabuena por las notas.

yue_sayuri dijo...

Buenas compras ^^

batto, que gran compra haras con bateadores ^^

Kyô dijo...

Oda a Kirihito y Ayako molan bastante, Crimen y Castigo no llegó a gustarme mucho.
¡Saludos!

Daiya dijo...

Lo de comprar ahora to el mundo obras de tezuca despoues de haberme pillado yo hace dos semanas MW es casoalidad o es q influyo en vosotros? jajaja

Jeparla dijo...

No te creas tan importante ni el primero en comprar una obra de Tezuka, majete.

Daiya dijo...

Con que una sola persona me considere importante, erl resto ya no me importa, con eso tengo las suficientes fuerzas para seguir adelante y comerme el mundo... sabes?

Jeparla dijo...

No me refería a eso, pero me gusta tu forma de pensar.

Es más, yo añadiría "mientras yo también me considere importante para mi mismo, tengo fuerzas suficientes..."