¿Están o no están licenciados? @_@
Buenas noches, de echo no se si podréis responder a mi pregunta, pero hace bastante tiempo que tengo una duda respecto a varias series que fueron anunciadas, por la editorial, incluso llegaron a salir en los catálogos que se repartían en los salones varias de ellas, sin embargo a dos años que fueron anunciadas las más antiguas nada se supo de ellas. Luego en esta misma sección os preguntaron por un par y contestasteis que algunas aun no habían sido licenciadas en el momento del anunció. Bien, me gustaría dentro de lo que podáis claro, saber cuales de estas series: Vietnam War, Calling you [Kimi ni Shika Kikoenai], Hitler, El perro del jefe [Senmu No Inu], Jesús, Kampfgruppe ZVB, La saga de las sirenas [Mermaid Saga], Lo mejor de Shakespeare, Operación Barbarroja, Peach!, Tokyo Tribe 2, están realmente licenciadas a día de hoy por la editorial en España o al menos si alguna quedo descartada para un futuro próximo.
Sea cual sea la respuesta, gracias por tomaros la molestia de leer este pedazo ladrillo que me ha quedado y seguir trayendo buenas series por estos lares. Saldos

¿Veis como no hace falta escribir gilipolleces para salir aquí? Esto es una pregunta interesante, si señor. Y como tal, merece salir aquí. Por cierto, esta vez si que dejo el link para que podáis ver la respuesta (cuando la den)

PD Últimamente la gente no me da la posibilidad de continuar esta sección tanto como me gustaría -_-

11 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

Pues no estaría mal que lo aclararán pq a parte de estas nombradas hay varias más que están anunciadas y que no han dicho nada, de nada...

Yohishi dijo...

La verdad es que la de El perro del jefe la anunciaron hace mucho y nada de nada, desaparecida, jo.

Mitarashi dijo...

Wow, q honor salir en esta sección y no por haber metido la pata (cosa que hago con frecuencia)XD

De la línea vintage, no dije nada pq ellos mismos descartaron tener estas licencies e incluso la propia línea ya hace algún tiempo, al menos de momento. Creo q a parte de eso y sus licencias más recientes no me habían dejado ninguna más, aunque igual me equivoco ^^

Miharu dijo...

Yo creo que no dicen tantas gilipolleces por miedo de salir aquí xDD

Kyô dijo...

Mira una pregunta decente =D.

Sobre ése tema... sí que podrían ir aclarando esos puntos... (Aunque acaban de anunciar la fecha de Calling You).
Saludos!

Paco_Gerte dijo...

Me da que no el tema va a desaparecer por aquello de preguntar por futuras obras, aunque es una pregunta interesante.

A ver qué contestan (si es que no lo borran, claro).

Paco_Gerte dijo...

"Me da que no el tema va a desaparecer"

Eh...

"Me da que el tema va a desaparecer"

Vale, corregido.

Taro dijo...

Sin olvidar Dien Bien Phu y Omega 7 que me las tienen abandonaditas T_T lo de Dien Bien Phu todavía porque cambió de editorial pero quiero el resto de Omegaaaa >_<

Mitarashi dijo...

Hombre, más que por futuras, pregunto por obras q ellos mismos anunciaron hace la ostium. Sep, muy probablemente desaparezca. Aunque pienso que en ese caso tampoco deberían haber respondido la pregunta sobre Peach! y las otras 2. Como sea creo que deberían clarificar pronto la situación de esas obras <.<>.> O_o

Mira no se me ocurrió preguntar por obras ya en curso, prueba a ver que te dicen o no XDXD

Jeparla dijo...

Si lo borran o no, no lo se. Pero la respuesta que te van a dar será algo así

"Estate atento en nuestra web. Pronto anunciaremos alguna de estas obras. Con algunas de ellas aun no hemos llegado a un acuerdo con los las editoriales japonesas"

Mitarashi dijo...

XDXD probablemente lleves más razón que un santo pero por probar (además si me dicen algo como eso la traducción seria: No están licenciadas aun, igual alguna cae) XD