Mangas de entre exámenes

Como ya me puedo levantar de la cama y ya salgo a la calle, pues ayer antes de un examen me pasé a comprar los mangas que quería comprar desde hace varios días. Y alguno más.

-The One Pound Gospel #2 Me parece que es la obra más floja de Rumiko que he leido. Un 7.
-The One Pound Gospel #3 Tomo bastante más entretenido que los anteriores. Un 7,5
-Breakdown #2 Y continúan las consecuencias del desastre. Un 8.
-Shin Chan #7 Tomo superior a los últimos. Que puntazos tiene el niño este. Un 8,9
-Maiwai #9 Antepenúltimo tomo y ya han encontrado el One Pie... digoooooo, el tesoro! La verdad, no se si se me ha hecho corto o es que el tomo es corto y no pasan muchas cosas... Un 8

Suerte para todos con los exámenes y con las notas!

6 Jota's B:

Moe_Roronoa dijo...

¡Te he dejado un premio en mi blog!

yue_sayuri dijo...

Pues nada que disfrutes del kit kat entre exámenes xD

Yer dijo...

pos nada..disfrutalos y suerte!!

Nekouji dijo...

Yo ayer también me pasé a comprar algo jejejejeje.

MaiWai tiene muy buena pinta, quizas algún día me decida

jota-chan dijo...

muy buenas compras, que te vayan bien los examenes.

Kyô dijo...

Ya sólo queda un tomo de One Pound Gospel =D, a ver si lo sacan ya y la terminamos XD.
(¡Suerte con las notas!)
¡Saludos!