Pues si amigos y amigas, he empezado a ver la nueva serie del creador de Buffy. Su nombres es Dollhouse, y su planteamiento no podía ser más interesante:

La protagonista de nuestra historia se llama Echo, y es un 'muñeco' Personas 'vacías' que son programadas y reprogramadas hasta la saciedad para que cumplan según que tipo de misiones. Habilidades, recuerdos, enfermedades, taras... todo es programado para crear a estos 'muñecos' una vida, profesión y habilidades para llevar a buen puerto la misión. Una vez acabada, son vaciados y borrados listos para la siguiente programación. Mientras que llega ese momento, los muñecos viven en Dollhouse mientras son tratados a cuerpo de rey. Echo, nuestra protagonista, empezará a darse cuenta de todo esto cuando empiece a recordar cosas que se supone no debería.

Primer capítulo prometedor. A ver como se desarrolla la historia que guía el hilo argumental de la serie, pues como sea bueno, estamos ante una gran serie. Como sea un truñete mal llevado, estamos ante una de esas series que podían haber sido algo, pero que sólo llegaron a los 13 capítulos de cortesía.

6 Jota's B:

knil dijo...

Pinta bien, me bajaré el primer capítulo a ver que tal ^__^

Bambú dijo...

A mi me gusta ver varios capítulos del tirón para saber si me gusta una serie. Esta, en principio, parece que tiene buena pinta, me la apunto para cuando hayan más episodios disponibles ;)

Xavi "Xaviondo" dijo...

Te odioo T_T

Siempre me metes el gusanillo... >.<
(sin pensar mal ._.)

Anónimo dijo...

mmmhhh..chobitss, bueno nopinta mal

Battosai dijo...

Nooooooooooooooooo. No quiero empezar más series y haces que me interese por otra. Vete a la mierda >_<

Kyô dijo...

XD Mira, el sábado acabé una... Ya tengo sustituta XD. A ver qué tal está :p.
¡Saludos!