Compras del 21/02


Hoy he tenido unos cuantos ingresos extra, así que he aprovechado y me he comprado unos cuantos mangas.

-RG Veda #2
-RG Veda #3
-Shin Chan #8 Pensé que la historia del final me iba a aburrir, pero ha estado mejor de lo esperado. Un 7
-Yugo el negociador #6
-GTO#9
-Rave #18 Fin de la saga, nueva minisaga cutrilla de un capítulo, y nueva saga: Dragones. Dios, tiene pinta de estar llena de batallas... ¿me confundiré? No creo, empezó con batallas. Un 7.
-Rave #19 Un tomo redondo. Me ha encantado. Un 8,6

Mañana la foto, que no me deja subir nada (y espérate que pueda publicar esto... -_-)

10 Jota's B:

CHuLe dijo...

Eres un monstruo. Y millonario xD

jota-chan dijo...

muy buena compra, por lo que veo te has animado a seguir las series de mangaline, bi8en hecho, a ver si asi la editorial remonta.

Kyô dijo...

Me tienes que contar el secreto del "árbol del dinero" que te da tantos ingresos extra XD.
RG Veda *__*.
Saludos!

Jeparla dijo...

Jajajaja, jooo, los 'ingresos extra' de ayer tienen su justificación por ser el día que era :P

rebellion dijo...

Felicididades Jeparla!
Viva los "ingresos extra"!

Kururin dijo...

Ah, GTO y Yugo, me había olvidado por completo de la existencia de esas series...:S

Jeparla dijo...

A mi también. No me acuerdo ni de qué iban... como Ueki, Kekkaishi, etc.

Battosai dijo...

Ahorra un poco para el pedazo de salón del comic de Castilla y León (el de Barcelona a su lado no es nada xD).

sakura5 dijo...

en castilla y leon hay salon ??XDD venga ya XDDD

Anónimo dijo...

me lo parece o el manga de shin chan esta un poco mal traducido? el 8