Ayer acabé los exámenes, iba a ir a comprar después de salir, pero estaba cansado y sólo quería llegar a casa, así que pasando. Iba a ir esta mañana cuando saliera del colegio, pero we, tendría que correr mucho, así que pasando. Esta tarde, aburrido, me he ido a comprar (aunque me daba pereza) y bueno, ahora mi PC me está dando un respiro y me está dejando navegar sin problemas y sin necesidad de 'refrescar' siempre.

-Astral Project #3 Al principio el tomo se me hizo extraño y aburrido, pero luego la cosa mejora considerablemente. Un 7,5
-Kenshin #5 Genial, como siempre. Un 8,9
-Naruto #39 ¿Por qué no se llama ahora "Naruto & Sasuke, dos hombres y un destino" o algo así? En su favor diré que me ha gustado o me ha entretenido más que los últimos tomos leidos. Si señor. Un 7.
-Kingdom Hearts CoM #2 (FIN) Ummm, un poco lioso no? Como se sacaron la historia de Naminé para el comiendo de KH II... En fin, un 6,9
-Jango #8 (FIN) Uf, debería haber acabado un tomo antes. Joer, que forma de desarrollar el espíritu dragonbolesco en tan poco espacio de tiempo... Nada, esta saga debería no haber sido dibujada. No es mala, pero no aporta nada. Un 6 para la obra en general.
-La ley de Ueki #5 y #6 Y ahora que he alcanzado a Ivrea, seguro que la continúan en breve (así me paso con el #6 de Kekkaishi...) Me gusta mucho este manga. Directo, sin complicaciones, un dibujo diferente/especial... mola. Un 8

En fin amigüitos, esto es todo... Mierda, tenía que haberme traido Eagle #3...

PD La foto es muy mala por que está hecha con móvil y sin luz -_-

7 Jota's B:

jota-chan dijo...

muy buenas compras, que ganas tengo de tener los de kingdom hearts chain of memories...

Xavi "Xaviondo" dijo...

¿Astral Project eran sólo 4? ¿Qué tal está?

Nadia dijo...

ma ahora "Naruto & Sasuke, dos hombres y un destino"

Cuando los autores shonen son corrompidos por las fangirls....LOL

yue_sayuri dijo...

en esta saga de naruto bien bien se le podría cambiar el nombre al manga que no pasaría nada...

Así no sgusta que derroches para distraerte!

knil dijo...

Yo hoy iré a por algunas compras ^__^

A ver que tendrán :D

grossi269 dijo...

no lo de Naruto es cierto, aunque hace muuucho tiempo la dejé de leer. Tío a ver si me pongo con Ueki xD

Kyô dijo...

Arj, y nosotros sin el 1 de KH CoM XD... A ver si este sábado bajamos y nos traemos algo.
Saludos!